Flying Through Hail es la sexta y última misión en Medal of Honor: Airborne. Se lleva a cabo en una torre antiaérea parcialmente destruido tercera generación en Essen.

Descripción Editar

Der Flakturm es una estructura masiva, concreto, con varias 128mm FlaK 40 cañones antiaéreos en la parte superior. No es particularmente grande en términos de ancho, pero es muy alto.

Objetivos de la misión Editar

  • Tower Flak Secure
  • Destruye piezas de artillería (3)
  • Destruye AA Armas (4)
  • Eliminar enemigos en semiorugas (3)
  • Deshabilitar los controles sobre Municiones Ascensor 4th Floor
  • Deshabilitar los controles sobre Municiones Ascensor 2 ª Planta
  • Reúne en Sala de Control Principal en la 3 ª Planta
  • Reúne con Ingenieros en almacenamiento de municiones
  • Fuga de la torre Flak
  • Destruye la torre Flak

Enemigos Editar

Hay muchos enemigos se encuentran en todo el Flak-torre. Los principales enemigos de una Fallschirmjäger comandantes (100 +) y francotiradores (4-5), pero hay un montón de Líder Waffen Líderes Storm y Oficiales de las Waffen (por lo menos 70 +), lo que le Panzergrenadier s (5) y un puñado de nazi Storm Elite (20).

Habilidad gotas Editar

  • En la parte sureste de la torre, entre el nivel del techo más alto y el anillo inferior que lo rodea, hay un pequeño balcón con una rampa en él. Tierra a través de la puerta.
  • Hay una rampa bastante obvio en los andamios.
  • La entrada secreta. Hay una muy resistente-a-punto ventana en la esquina noroeste de la torre, por encima de uno de los marcadores de uno de los soldados semioruga. La manera más fácil de encontrar la ventana es aterrizar en la parte superior de las torres y la cabeza hacia abajo completando objetivos. Después de destruir los controles de elevación de munición en el cuarto piso, tome la escalera en la sala de abajo a la sala de munición semi-oculto caché.
  • En el western lado de la torre, en medio de todo andamios del francotirador, hay una serie de pequeñas ventanas, una de ellas con un tobogán en el mismo.
  • Esta es en la planta baja. Si se mira desde la parte posterior hacia la torre de su zona de colocación del suelo, que va a estar en el segundo piso de la casa de la izquierda.

Consejos Editar

  • Lo mejor es usar metralletas y rifles de asalto / ametralladoras ligeras en esta misión. Rifles puede vencer a los enemigos a larga distancia, pero inútil contra las tropas de élite nazi tormenta.

Trivia Editar

  • Esta misión compartieron la misma ubicación que el misión anterior. Se puede ver claramente mientras paracaidismo. En esta misión, se puede ver la Cuenca del Ruhr Factorial desde cualquier lugar, pero sólo se puede ver la Torre Flak desde una de las torres de francotirador de agua en la Operación Varsity.
  • Esta es la única misión en la Mauser C96 está disponible en el menú Loadout arma.
  • Travers parece ser el único sobreviviente de la misión.
  • Si caes en el más alto nivel de una de las casas de la derecha, usted puede conseguir un M18 rifle sin retroceso.