FANDOM

Helmand Valley es un mapa disponible para jugar en Combat misión en Medal of Honor (2010).

Descripción Editar

Python 1 ha sido encargado de romper a través de la provincia sureña de Helmand, en busca de la inteligencia y depósitos de armas. Se permite el uso de la M3A3 Bradley vehículo. Varios Opposing Forces 'AA emplazamientos negar Python 1 de superioridad aérea, lo que complica la situación. Python 1 debe romper las defensas OPFOR para que la Coalición F-18 puede destruir un edificio.

Combat Mission Editar

Barricada 1 Editar

El primer retén se encuentra a lo largo de la carretera al oeste de la freza Fuerzas de la Coalición. El retén debe ser destruida con un explosivo temporizado, que se encuentra en el centro de la propia barrera. Al sur de la barricada, hay algunas ruinas y paredes de piedra. Al norte de la barricada hay terreno de montaña infranqueable. Hay un pedazo de tierra elevada ligeramente por encima y al este de la barrera que da a la barricada.

Hilltop Editar

El segundo objetivo está situado al sur de la meta en primer lugar. Fuerzas de la Coalición tendrá que cruzar un río seco y luego por la ladera de otro cerro para llegar a la zona objetivo. Hay una ametralladora montada en la parte superior de la colina en el interior de una pequeña casa que domina el cauce del río. Fuerzas de la Coalición deben asegurar el área con el fin de avanzar al siguiente objetivo. Con el fin de asegurar el área, todas las fuerzas opuestas debe estar fuera o eliminados de la radio de captura. Más soldados de la coalición en la zona acelerará el tiempo de captura.

Bunker Editar

La tercera meta es la primera superficie de emplazamiento de misiles de aire que se encuentra al noreste de la segunda meta. Los jugadores deben atravesar el lecho del río y pasar de nuevo por el lado de otra colina. En la parte superior de la colina habrá un bunker con los misiles, hasta el sur, donde se encuentra el objetivo y unas ruinas al norte. Hay una caída de munición ligeramente al oeste de las ruinas. Una vez que las fuerzas de la coalición destruir los misiles, que pueden pasar a la siguiente blanco

Segundo Roadblock Editar

El cuarto objetivo es el bloque de la segunda calle que se encuentra al noreste. Fuerzas de la Coalición tendrá que bajar por la colina donde estaban los misiles y luego hasta otro cerro todavía. En la cima de la colina, habrá ruinas de un pequeño pueblo. Los jugadores tendrán que destruir el bloque de la carretera que atraviesa el pueblo al igual que lo hizo el bloqueo de carretera en primer lugar.

AA armas Editar

La quinta meta es la segunda superficie de emplazamiento de misiles de aire que se encuentra al este de la meta cuarto dentro del mismo pueblo como objetivo cuatro. Las fuerzas de la coalición tendrá que luchar su camino a través de la aldea y colocar explosivos en los cañones antiaéreos. Al término de esto, las fuerzas de la coalición ganará.

GaleríaEditar

Maxresdefault.jpg
Helmand Valley.jpg
Maxresdefaultf.jpg
Ddwsfrfgve.jpg
Maxresdefaultdedawsd.jpg

También en FANDOM

Wiki al azar