FANDOM

El Toshikaze es un portaaviones japonés que aparece solo en Medal of Honor: Rising Sun en la misión de la que Griffin y bromley sabotean el buque.

Características Editar

Posee un comedor, una sala de planificación, un vestidor con el skin del comandante shima , un cuarto de oficiales y la pista de despegue de aviones de caza de Japón hundió por Griffin y Bromley y tanaka murió ahí gracias a Shima shima huye en un avión de caza. Griffin trato de dispararle a su avión pero no pudo.

Sabotaje Editar

Griffin, Bromley y Tanaka sabotean el portaaviones, tanaka muere pero Bromley y Griffin sobreviven a los marines japoneses armados con t91 y a los pilotos el manda una falsa transmisión de radio y recupera las ordenes imperiales y los dos sobreviven matan mas japoneses y llegan a la pista del portaaviones. Griffin dispara a los aviones con su arma sten o t99 que esos explotan con cada disparo.

Hundimiento Editar

El toshikaze se hundió por una carga explosiva puesta por Bromley en la parte del combustible del portaviones luego de destruir todos los aviones Griffin y Bromley se suben a uno que no esta destruido Griffin mota la ametralladora y le dispara a aviones japoneses que vuelan y disparan a ellos luego de destruir los aviones enemigos el Toshikaze se sobrecalienta gracias a la carga explosiva y la carga explosiva explota y el portaaviones es destruido.

Trivia Editar

Los aviones que destruye Griffin son A6M ZEROS , AICHI D3A VAL Y NAKAJIMA B5N KATE.

SI EL JUGADOR LE DISPARA AL PORTAAVIONES SE SOBRECALENTARA MÁS.

EL AVIÓN EN EL QUE VIENE ICHIRO TANAKA EL QUE ATERRIZA EN EL PORTAAVIONES AL COMIENZO DE LA MISIÓN ES UN HIDROAVIÓN E13A JAKE.

SI EL JUGADOR NO DESTRUYE LOS AVIONES DE LA PISTA ESTOS UNA VEZ SE SUBA A EL AVIÓN LO SEGUIRÁN Y NO DEJARAN DE SEGUIRLO HASTA QUE LOS DESTRUYA.

También en FANDOM

Wiki al azar