FANDOM

Several Bridges Too Far
Juego:
Medal of Honor: Frontline
Captura:
Sbtf.png
País:
Países Bajos
Fecha:
20 de septiembre de 1944
Anterior:
Needle in a Haystack
Siguiente:
Rolling Thunder

La resistencia neerlandesa estaba en lo cierto, la información de Gerritt era de primordial importancia y preocupación para las fuerzas aliadas; en una base secreta cerca de Gotha (Alemania) la Luftwaffe diseña un prototipo de una nueva aeronave que está siendo probada. Este avión es el Horten Ho 229, un avión moderno que utiliza tecnología avanzada que su diseño podía dar vuelta a la guerra de nuevo. A pesar de ello, los aliados no son capaces de determinar la ubicación exacta de esta base, pero presumen que pueda estar en una de las minas que rodean la ciudad ocupada por los Alemanes. Sin embargo, saben que la cabeza de este proyecto es el coronel de la SS Rudolf von Ulbricht Sturmgeist que Patterson se había reunido por casualidad y se escapó durante su misión en Lorient. Patterson permanece en Arnhem donde hay un agente de la ¨OSS de nombre Jigs, un hombre que es capaz de llevarlo a Sturmgeist. Pero Patterson no puede salir directamente en Arnhem porque la aviación está totalmente comprometida en la Operación Market Garden y luego tendría que llegar a pie. La primera etapa de su viaje es el puente Nijmegen donde se encuentra con el Capitán Tarver, miembro de la 82° aerotransportada y este le ordena a James que se ocupe de desactivar las minas explosivas plantadas por los alemanes para así permitir el avance aliado sobre el puente. Se encontró con un cañón el cual destruye el fuego antiaéreo y toma posesión de un cargamento de suministros, para ser entregado a las tropas británicas que luchan en Arnhem durante tres días sin repostar. El ejército aliado cruza con poco o ningún esfuerzo la mañana siguiente. Patterson lleva un carro de suministros médicos lejos del puente a Arnhem. Un paracaidista británico toma el carro y James lo escolta a través de la ciudad y bombardea varios puntos de control alemanes. Aquí él se encuentra al sargento principal Kelso y luchan juntos en los combates en el centro para llegar a las oficinas de aduanas en donde Patterson localiza a Jigs miembro de la resistencia neerlandesa.

Parte 1: Nijmegen Bridge 
Parte 2: Yard by Yard
Parte 3: Arnhem Knights

También en FANDOM

Wiki al azar