FANDOM

Sabotaje Naval
Juego:
Medal of Honor: Rising Sun
Captura:
Sn
País:
Japón
Fecha:
17 de julio de 1944
Anterior:
El puente sobre el río Kwai
Siguiente:
Ninguna

Sabotaje naval es la novena y última misión de Medal of Honor: Rising Sun.

Después de destruir el tren, Joe, Tanaka y Bromley vuelan directamente a un portaaviones japonés, donde Tanaka cree que se almacena el resto del oro. Joe se encarga de la apertura de los respiraderos, la destrucción de los monitores de combustible, y la ruptura de las válvulas de combustible. Después de esto, Bromley coloca una bomba y encuentran el oro, sólo para descubrir que era una trampa y ser noqueados por el gas nervioso. Cuando Joe despierta, encuentra que él y Bromley estan siendo interrogados por el Almirante Shima. Shima revela que él tiene prisionero a Donnie Griffin en el portaaviones. De repente Bromley logra liberarse, y al mismo tiempo Tanaka libera a Joe, pero después de esto Shima le corta la garganta. Bromley lanza un arma a Joe y se cargan a los guardias. Joseph D. Griffin va en busca de su hermano, pero Shima escapa con Donnie en un avión. Joe lucha todo el camino hasta la cubierta donde Bromley había robado un avión. Luego de despejar la pista logran despegar. Joe y Bromley ven desde el aire la destrucción del portaaviones y se lamentan por la perdida de Tanaka.

Objetivos principales

Objetivo 1: Los respiraderos abiertos (8)
Objetivo 2: destruir los monitores de combustible (4)
Objetivo 3: rotura de las válvulas de combustible (4)
Objetivo 4: localizar el oro
Objetivo 5: fregadero de la nave
Objetivos Secundarios

Objetivo 1: Enviar transmisión de radio falsa
Objetivo 2: Buscar órdenes imperiales (3)

También en FANDOM

Wiki al azar