FANDOM

Rolling Thunder
Juego:
Medal of Honor: Frontline
Captura:
Rt
País:
Alemania
Fecha:
23 de septiembre de 1944
Anterior:
Several Bridges Too Far
Siguiente:
The Horten's Nest

De acuerdo con Jigs, Sturmgeist llega a la base de Gotha después de un viaje de inspección de otras plantas industriales. Su última parada antes de llegar a la ciudad de Gotha es Emmerich a orillas del Rin (Alemania) donde se espera un tren blindado que lo llevara hasta la base secreta. James Patterson, que a toda costa adquiere el uniforme de un oficial de la Gestapo para llegar en el tren disfrazado de oficial alemán pero es descubierto por los alemanes, sin más se dispone a combatir contra ellos hasta lograr infiltrarse en el tren. Una vez en el tren, se dispone eliminar a todos los enemigos allí y en especial a Sturmgeist para robar los documentos acerca del diseño del nuevo jet de combate. Una vez en el tren Sturmgeist, Patterson no puede eliminar al coronel, ya que pueden separar la locomotora del resto del tren que se detiene en las vías. Afortunadamente en el caso de Sturmgeist se encuentra la ubicación exacta de la base secreta donde esta el jet IX 'Ho, que se encuentra al final de la línea de ferrocarril en que se encuentra Patterson. Para ser precisos, es en realidad una fábrica de aviones y un centro de investigación de la Luftwaffe, que también incluye el montaje y ensamblaje de aviones de combate. Antes de llegar a Gotha, Patterson debe pasar por el aeropuerto industrial de Friedrichsroda que reposta a la base de la Luftwaffe. James entonces aprovechó la oportunidad para interrumpir el comercio y hacer estallar los depósitos de combustible con la esperanza de frenar la producción de aviones.

Parte 1: On track 
Parte 2: Riding Out the Storm 
Parte 3: Derailed!

También en FANDOM

Wiki al azar