FANDOM

Rescue the G3 officer
Juego:
Medal of Honor
Captura:
Medalofhonor11 640w

El avión del oficial.

País:
Francia
Fecha
12 de junio de 1944
Anterior
Ninguna
Siguiente
Destroy the mighty railgun Greta

James Patterson, recientemente reclutado por la OSS, es lanzado en paracaídas en lo profundo de la Francia ocupada, a la vez que los aliados desembarcaban en Normandía. Su primer objetivo es la de rescatar a un agente G3 que fue derribado con su avión mientras realizaba una misión de reconocimiento. Sin embargo, este agente también llevaba documentación importante. De no encontrarlo con vida, Patterson debe recuperar estos importantes documentos y escapar.

Mision1.jpg
Parte 1: Find the downed plane
Parte 2: Search the town
Parte 3: Sewer Chase

Find the downed planeEditar

Un oficial de operaciones de los Aliados G3 fue derribado la noche anterior. Él y su piloto regresaban de una cita secreta con unas compañeras de Manon Batiste. El G3 tiene un vasto conocimiento no sólo de los planes de batalla aliados, sino también de la resistencia. Todo el metro francés en esta región está en juego. El piloto fue encontrado esa mañana, pero no hay indicios del G3. Los partidos de búsqueda de la Wehrmacht están fuera en vigor, por lo menos no lo han encontrado. Jimmy debe comenzar localizando el aeroplano derribado y ver donde conduce el sendero. (También falta el cuaderno de bitácora del piloto, por lo que debe estar atento a él también.)

Objetivos:

  • Recuperar la bitácora de vuelo.
  • Encontrar el avión.
  • Entar al pueblo.

Search the townEditar

SearchTheTown

El sendero del G3 llevó a James al pueblo natal de Dubuisson. El G3 sabía que había una célula activa de Maquis aquí, así que espero que esté a salvo en su escondite. Desafortunadamente, hay un problema más urgente: la Gestapo. Establecida como la "Policía Secreta" del Partido Nazi, la Gestapo está llena de malhechores y criminales desenfrenados que carecen de la disciplina de los soldados profesionales. Los miembros de la Gestapo están saqueando casas y tiendas, expulsando brutalmente a los civiles que viven y trabajan allí. Estas son personas que han apoyado la resistencia durante la guerra. Patterson debe eliminar a algunos de los oficiales y destruir su capacidad de comunicarse con la sede, para que la Gestapo se escabulla.

Objetivos:

  • Destruir el transmisor de radio
  • Eliminar la amenaza de la Gestapo
  • Revelar la sección del Maquis

Sewer ChaseEditar

Patterson se entera de que si el G3 sobrevive debe estar en grave estado, por lo que mandan a rescatarlo. Con el sol subiendo, no hay manera de que pueda arriesgarse a ir a la parte superior. Su única esperanza es escapar por el viejo sistema de alcantarillado bajo la ciudad, la misma red de túneles medievales que los Maquis han estado usando desde los primeros días de la guerra. Los partidos de búsqueda se están cerrando con toda su fuerza.

  • Conseguir la caja del caso G3
  • Encontar la caché de armas de Maquis
  • Salir del alcantarillado

ArmasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar