FANDOM

El United States Army Rangers son una facción en Medal of Honor: Frontline, Medal of Honor: Allied Assault Medal of Honor: Heroes 2, y el 2010 Medal of Honor juego.

Medal of Honor: Frontline Editar

Descripción General Editar

Los Rangers se presentan en dos niveles, 'Su Finest Hour' y 'Into the Breach', como miembros de la 2 ª Ranger Battalion asalto a la playa de Omaha durante la Operación Overlord.

Comportamiento Editar

Por lo general, no tienen efecto si el jugador vive o pasa el nivel, pero se cuentan como un objetivo en 'Su mejor momento ", ya que el jugador debe proporcionar fuego de cobertura para cuatro compañeros de escuadrón. En 'Into the Breach ", los Rangers aparecen al principio del nivel en la base de uno de los bunkers, y un Ranger aparece en la parte final felicitando Patterson .

Armas Editar

Medal of Honor: Allied Asalto Editar

Descripción General Editar

El jugador lucha junto a los Rangers del 1 º Batallón Ranger en la primera misión, pero están todos muertos más tarde. Vemos una gran cantidad de ellos en la misión de "Omaha Beach" en el marco del segundo batallón del guardabosques (tenga en cuenta que esta misión muy similar a la película "Salvar al soldado Ryan), pero muchos mueren en los combates. Ellos se verían más tarde de nuevo en . Last Stand Sniper y el ataque a Fort Schmerzen Algunos Rangers fueron vistos en el paso de Kasserine, en el paquete de expansión Breakthrough. Debido a un error de desarrollo que presentan a los miembros de la División de Infantería 34 en la Italia continental, así, por ejemplo cómo los EE.UU. II Cuerpo / Patton 's 7 º Ejército retratados los miembros de la 82 División Aerotransportada.

Armas Editar

Medal of Honor: Heroes 2 Editar

Descripción General Editar

Esta sección requiere la expansión
El quinto Batallón de Rangers acompaña al jugador en todos los niveles del juego. El jugador, el teniente John Berg, está trabajando encubierto con los Rangers quinta para averiguar lo que los nazis están desarrollando, lo que resulta ser un cohete V2.

Estos soldados, básicamente, usar metralletas Thompson y granadas de mano, aunque en el último nivel se pueden ver usando MP40s lugar. Tienen AI básica suficiente para hacer la mayoría de cosas, tales como patear lejos granadas y matar a los enemigos.

Los Rangers quinto llevar la misma ropa que los demás y siempre el mismo camuflaje en todos los niveles. Además, todos los Rangers quinto exactamente el mismo aspecto en el peinado y la cara.

Sobre las partes certains de los niveles, los Rangers no ayudan al jugador a todos hasta el final o si llega a un objetivo como un arma anti-aérea. Si todos los Rangers cerca de la hilera jugador, entonces más "teleport" en algún lugar en el nivel y correr a la posición del jugador..

Medal of Honor Editar

En Medal of Honor (2010), el Ejército de Estados Unidos Rangers son una de las principales facciones. Uno de los personajes jugables, Dante Adams, es un Ranger. Se trasladado en helicóptero al valle Shahikot para destruir un gran contingente de combatientes talibanes. La mayor parte de los Rangers son objetos programados, existen con el único propósito de añadir intensidad a la campaña: inmediatamente después de la primera emboscada, los Rangers se ven que les disparen desde numerosas direcciones. Aparte de compañeros de escuadrón de Dante, no Rangers del Ejército se volvió a ver hasta el Rescatar a los rescatadores, donde defienden su Chinook derribado desde la invasión del Talibán en su posición.

Equipamiento Editar

No jugador Rangers del Ejército se representan como el uso de un M4, con Trijicon ACOG. Dante, sin embargo, viene equipado con varias armas y equipo adicionales. Está armado con un primer M249 SAW con un montaje M145, una M9, varias granadas y un M870. En los equipos de rescate Rescate, está armado con un M4A1 con mira Trijicon montado y un lanzagranadas underslung. Dante también puede utilizar la SOFLAM.

Miembros notables Editar

Primer Batallón de Rangers Editar

Segundo batallón del guardabosques Editar

También en FANDOM

Wiki al azar