FANDOM

Gunfighters es el nivel sexta campaña en Medal of Honor (2010), el jugador asume el control de Brad Hawkins, el artillero de un AH-64 Apache artillado. Las ganancias del jugador en un carril para destruir campamentos numerosos al-Qaeda combatientes y un pueblo de combatientes talibanes. El jugador está armado con ametralladoras, cohetes Hydra 30 mm y misiles Hellfire.

Descripción Editar

Inmediatamente después de conducir a los talibanes de Bravo 1-6, Gunfighter 06 pruebas de sus sistemas de armas en los vehículos estáticos en un valle. Una vez que se confirmó que entre en funcionamiento, los dos helicópteros de identificar y destruir tres equipos de mortero enemigo con misiles Hellfire.

El próximo objetivo es una aldea pequeña colina sospechosos de ser utilizados como una caché de municiones. El pueblo está fuertemente defendida con las armas pequeñas, pero las cañoneras involucrar al pueblo lo que pase. Uno de los edificios, después de haber sido golpeado por numerosos cohetes Hydra detona con una gran explosión secundaria, lo que confirma que la caché de munición sospechosa había sido destruido.

Durign el compromiso, Gunfighter 11 había sufrido un golpe directo de un juego de rol y perdió el uso de los sistemas de sus armas. Los pilotos deciden continuar la búsqueda y destrucción de operación al tener Gunfighter 11 objetivos de marca y Gunfighter 06 destruirlos con Hellfire. Los helicópteros ametrallar una serie de mortero enemigo y las posiciones de RPG, y destruir un campamento. A medida que se preparan para regresar a la base, los pistoleros son emboscados por un arma camuflada posición antiaérea y sufren daños. Los helicópteros de combate frente a ataques y destruir las posiciones enemigas con el último de sus municiones.

En el vuelo de regreso, los helicópteros son el blanco de un arma antiaérea y sin munición restante no se pueden defender. Momentos antes de que el tirador abre fuego, sin embargo, recibe un disparo en la cabeza por un francotirador invisible que las tripulaciones de Apache alabamos por la radio.

Trivia Editar

También en FANDOM

Wiki al azar