FANDOM

El El Oficial G3 de operaciones era un personaje secundario de la serie Medal Of Honor. Él fue enviado en una misión especial para recuperar la inteligencia de la Resistencia francesa, y el 11 de junio de 1944 el y su piloto, el teniente Joe Baylor reunieron la información del grupo de la Resistencia francesa "Maquis" y volvió a su avión para volver a casa. Durante la noche, el avión fue atacado y se estrelló cerca de Dubuisson, Francia. El Oficial G3 estaba en necesitaba urgentemente atención médica, después de haber sido gravemente herido. Por lo tanto, su piloto salió por la noche para encontrar alguna señal de ayuda.

En la mañana nublada del 12 de junio, el oficial fue arrastrado de su avión por Wehrmacht, un grupo de búsqueda, y se cuestionó. Él fue capaz de resistir el tiempo suficiente para llegar a las alcantarillas de Dubuisson, pero murió de sus heridas casi inmediatamente después. Por suerte, los alemanes no pudieron recuperar el maletín, como nuevo recluta OSS Jimmy Patterson se encuentra antes de la Gestapo. No se sabe qué pasó con su cuerpo después de que Patterson dejó las alcantarillas. El coronel Hargrove creía que era un buen hombre, y estaba molesto por oír hablar de su pérdida.

También en FANDOM

Wiki al azar