FANDOM

Needle in a haystack
Juego:
Medal of Honor: Frontline
Captura:
Niah
País:
Países Bajos
Fecha:
16 de septiembre de 1944
Anterior:
Una tormenta en el puerto
Siguiente:
Several Bridges Too Far

Un miembro de la resistencia neerlandesa llamado Franz Gerritt entra en contacto con la OSS y demanda tener información de inteligencia secreta robada a los alemanes que estaba en posesión de información. Antes de que pueda ser encontrado por la OSS, las fuerzas alemanas lo capturan y lo hacen prisionero para ser interrogado, dada la importancia de la información en posesión de Gerrit, la OSS envía a Patterson a rescatarlo y en su camino en la víspera de la operación Market Garden, para encontrarlo donde se encuentra arrestado Gerritt y debe rescatarlo de allí. Patterson se lanza en paracaídas en el campo (alguna parte de Países Bajos) en donde él se reúne con el cabo Barnes, el soldado Timothy Connor y el soldado de 1.ª clase Jerry Langteau. cerca de la ciudad neerlandesa de Kleveburg pero, antes de llegar a la puerta de la ciudad Patterson, Barnes y Connor deben destruir todos los tanques alemanes en conjunto para evitar que contrarresten el avance aliado al día siguiente. Luego de Llegar a las puertas de Kleveburg, Patterson es capaz de entrar en la ciudad mediante la creación de un desvío y se esconde hasta la llegada de la noche. Para ello luchan en la entrada de la ciudad de Kleveburg. Por la noche, Patterson sale para ir en la búsqueda con otro agente de la resistencia neerlandesa quien lo lleva en vehículo por los caminos de la ciudad; Patterson es responsable de eliminar a los enemigos y de sabotear todos los vehículos que encuentre para evitar que los alemanes puedan seguirlo en el mismo e incluso roba un uniforme de un oficial alemán para poder entrar a la posada del León Dorado sin ser molestado, donde puede encontrar a un informante de la resistencia que pudiera tener información sobre el paradero de Gerritt, para ello James, una vez en la posada provoca un incidente entre 2 oficiales alemanes que llegan a pelearse a golpes. Mientras eso ocurre Patterson encuentra al informante que está en el bar trabajando como mesonero y lo lleva de contrabando hasta la mansión de Dorne, en donde está arrestado Gerritt y está a la espera de ser transferido a otro lugar. Afortunadamente, Gerrit es capaz de ocultar documentos relativos a los miembros de la resistencia entre los sirvientes de la casa y le toca a Patterson de que no caiga en manos enemigas. Para esa noche está prevista una fiesta en la mansión por lo que Patterson puede infiltrarse vestido como sirviente y tomar contacto con los partisanos al llegar a la casa, sin embargo, debe ser enmascarado una vez dentro hasta encontrar y rescatar a Gerrit, donde luego de eliminar a los enemigos y encontrar los documentos ocultados por Gerritt en la mansión; se disponen a salir de la mansión donde encuentran refugio en la casa de algún miembro de la resistencia de donde se oculta la célula echa por Gerrit que se las arregla para liberar y dejar a Patterson en un sitio seguro.

Parte 1: Rough Landing
Parte 2: The Golden Lion
Parte 3: Operation Repunzel

También en FANDOM

Wiki al azar