FANDOM

Combat Mission es un modo de juego apareció en Medal of Honor (2010). y Medal of Honor: Warfighter.

Medal of Honor (2010) Editar

Descripción Editar

El esquema de este modo de juego es que el Coalición para borrar cinco bases consecutivas, mientras que el talibanes tienen la tarea que les impida ganar. La Coalición está comúnmente concedida M3A3 Bradley IFVs, que cuenta con medio anti-infantería eficacia y es inmune a todas las armas pequeñas, pero no a los explosivos (salvo la granada de fragmentación M67 y granada de humo M83 ). Mientras tanto, las fuerzas opuestas se conceden atrincheradas en posiciones de partida (incluyendo cachés municiones) y de vez en cuando ayuda extra como Kornet pods de cohetes. Cada misión tiene una duración de aproximadamente 15 minutos, el más largo de todos los tipos de juego.

Mapas Editar

Medal of Honor: Warfighter Editar

Combat Mission se ha confirmado como un modo de juego para la versión multijugador de Medal of Honor:. Warfighter'

Trivia Editar

  • Misión El combate es muy similar al modo de juego Invader en [Medal [of Honor: Pacific Asalto]].
    • También se parece al modo de juego inmediatamente en el campo de batalla serie.
  • Radio ambiente y de lucha charla-se puede oír mientras este modo de juego se está jugando.
  • Cada uno de los mapas Combat Mission fueron construidas específicamente para el modo de juego Combat Mission y la historia alrededor de cada mapa.

También en FANDOM

Wiki al azar