FANDOM

Combat alcance es un archivo adjunto en algunas armas en todo el Medal of Honor' serie. Se han diseñado para ofrecer zoom y precisión, a expensas de algo de visión periférica.

Medal of Honor: Airborne Editar

Un ámbito combate está a disposición del jugador para utilizar en el Sturmgewehr 44. Funciona muy parecido a una mira telescópica, pero tiene menos zoom y no hay manera de detener el dominio inactivo que se añade al ámbito.

Medal of Honor (2010) Editar

En la versión 2010 de la Medalla de Honor de, hay varios tipos de alcance de combate.

Trijicon avanzada Combat Optical Gunsight Editar

El Trijicon está disponible para la mayoría de las armas de partida en una forma u otra, la mayoría EE.UU. Rangers del Ejército M4A1s vienen equipados con ellos. La retícula es una simple cruz con algunas líneas de distancia. Rabitt 's M14 EBR tiene un Trijicon, al igual que Dante Adams' M4A1 durante la misión final del juego.

Este es también el alcance disponibles en el modo multijugador, pero el alcance comparte muy poco en común con su variante de un solo jugador. Se monta en armas a todas las fuerzas de la Coalición, con unas pocas excepciones.

M145 Machine Gun Optic Editar

M145, una variante de la C79, sólo está disponible para los M249 durante Belly de la bestia. Se toma la mayor parte de la visión periférica, y tiene un punto rojo para apuntar milimétrica, aunque es muy difícil de ver en condiciones de luz alta y mientras se mueve debido al hecho de que el punto físicamente rebota bien se mueve. Cuenta con varias líneas de telemetría, a pesar de que no sirven para nada.

PK-AV mira óptica Editar

El PK-AV se utiliza en la serie AK de las armas utilizadas por el OPFOR.

También en FANDOM

Wiki al azar