Fandom

Medal of Honor Wiki

Medal of Honor (2010)

380páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Medal-of-honor-xbox-360.jpg

Protagonistas: Rabbit, Deuce, Dante Adams. Plataformas: PC, Xbox360, PlayStation 3.

Medal of Honor es un videojuego de disparos en primera persona de la serie de videojuegos Medal of Honor, desarrollado por EA Los Angeles y DICE para las plataformas del Windows, Xbox 360 y PlayStation 3 y publicado el 12 de octubre del 2010. Este videojuego marca un reinicio en la serie, con un nuevo escenario en el Afganistán contemporáneo. Su campaña de un jugador usa una versión ampliamente modificada del motor del videojuego Unreal Engine 3, mientras que el modo multijugador hace uso del motor Frostbite Engine.

Soundtrack por Ramin Djawadi: https://www.youtube.com/playlist?list=PLqcGvP7TBm_kGY-rjRlxAhXLUTKMTp2ZB

ArgumentoEditar

El título está ambientado en Afganistán, poniéndonos en la piel de la unidad especial de combate, bajo la supervisión del Gobierno de los Estados Unidos y encargados de asumir las misiones que nadie más puede llevar a cabo.

La campaña para un jugador se lleva a cabo en el año 2002 en Afganistán. Por medio del juego, los jugadores asumen el papel de un operador del DEVGRU con el nombre del código "Rabbit", de la AFO Neptuno. Por lo demás, el jugador alterna entre las funciones de un francotirador del Delta Force cuyo el nombre del código "Deuce", de la AFO Wolfpack, así como el especialista del Ranger del Ejército en Dante Adams del 75° Regimiento Ranger, y el Capitán artillero del AH-64 Apache Brad Hawk "Hawkins".

MultijugadorEditar

Aparte de que fue desarrollado por DICE, la poca información ha sido publicada acerca del modo multijugador del Medal of Honor. El desarrollador Gordon Van Dyke comentó en una entrevista con GameSpy que la gente "no debería esperar un clon de Battlefield: Bad Company 2 en cuanto al modo multijugador del Medal of Honor".7 Electronic Arts ha confirmado que una beta del modo multijugador será presentada el 21 de junio del 2010.8 El multijugador del juego es la clase base, con tres clases disponibles - fusilero, operaciones especiales y francotirador. El jugador gana experiencia durante el juego para subir del nivel y desbloquear nuevas armas y accesorios de armas. Por ejemplo, al inicio del juego de francotirador de la clase no tiene un ámbito de aplicación disponible, y el jugador jugador debe de alcanzar el nivel 3 para abrir un ámbito de combate. Si un jugador gana una cierta cantidad de puntos antes de morir, pide una cadena de resultados, él ó ella se gana la elección de una acción de apoyo ofensivo como un ataque del mortero ó un ataque de misiles ó una acción del apoyo a la defensiva, como el Intel ó la munición. El jugador no se limita a la acción de apoyo por la vida y puede ganar continuamente.

El juego cuenta con las dos partes enfrentadas, la Coalición, por lo general es planteada por el juego de la batalla por medio de la charla en el "Python 1", en contra de las fuerzas opositorias. Las tropas de la Coalición utilizan al equipo estadounidense como el M16A4, mientras que las fuerzas opuestas representan a las fuerzas similares de los talibanes y el uso del equipo de acuerdo como el AK-47. Cada arma está diseñada para tener una contrapartida por los dos equipos, a pesar de que la contraparte puede ó no tener las mismas estadísticas. Inicialmente, las armas son específicas del equipo. Sin embargo, como el jugador avanza, se van a desbloquear las armas que están disponibles para las ambas partes, así como abrir la posibilidad de utilizar las armas enemigas. Una vez que se alcance el nivel 8 en una sóla clase, el jugador se considera del nivel 1 y asume un aspecto diferente, y cuando asesina a un nivel del jugador asesino recibe 5 puntos extra por asesinar a un jugador del nivel 1.

El 2 de noviembre del 2010, DICE lanzó dos DLC para el multijugador, un tipo de juego que se llama la "zona caliente", que es un modo del estilo rey de la colina y otro tipo del juego llamado "Clean Sweep", el último hombre de pie gana el tipo de juego.

EdicionesEditar

En espera de un anuncio de la beta en un plazo de 12 meses después de la liberación del Medal of Honor, la edición limitada incluirá una invitación a la beta del Battlefield 3 y una moneda para descargar el Medal of Honor: Frontline. En la primera línea sólo está disponible en la versión del PS3 (la primera línea se incluye en el disco en las versiones estándar europeas del juego, y puede ser instalado en el disco duro, sino que requiere el disco a la función del Medal of Honor). La edición limitada contará con contenidos fuera de la caja, como el acceso temprano a las armas que sólo son alcanzables a través de las actualizaciones y una edición limitada exclusiva del arma de la defensa general Heckler & Koch MP7 y la ametralladora ligera M60.

Tras el anuncio de la edición limitada, EA Los Ángeles declaró que lanzaría una edición especial del nivel 1 en Europa. El Nivel 1 de la edición va a costar lo mismo que la edición limitada y cuentan con las mismas ventajas que la edición limitada (incluyendo la clave del beta de Battlefield 3). Además, los propietarios del nivel 1 de la edición recibirá un código para tener acceso a la operativa del nivel de la clase 1, "un selecto grupo de soldados con el fin de desbloquear la ametralladora ligera M60 que los fanátios de Rambo recordarán." El nivel 1 de la edición será lanzado en Europa, el 15 de octubre, para las tres plataformas.

También en Fandom

Wiki al azar