Fandom

Medal of Honor Wiki

Medal of Honor: Underground

386páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Medal of Honor: Underground
Mohu.jpg
Carátula del juego
Protagonistas Manon Batiste
Plataformas PlayStation y Game Boy Advance.
Fecha de lanzamiento 23 de septiembre de 2000
Predecesor Medal of Honor
Sucesor Medal of Honor: Allied Assault

Medal of Honor: Underground es la segunda entrega de la saga Medal of Honor. Al igual que su antecesor, está basado en hechos de la Segunda Guerra Mundial. El jugador toma el papel de Manon Batiste, una mujer francesa esposa de Jimmy Patterson.

Medal of Honor Underground comienza en 1942, no mucho después de que Alemania aplastara al ejército Francés e invadiera el país. Los jugadores se pondrán en la piel de Manon que presenció como su casa fue destruida y su ciudad ocupada, sin nada que perder, ella se une a uno de los muchos movimientos de resistencia clandestinos que han surgido durante la ocupación. A lo largo del juego, los jugadores experimentarán su ascenso de voluntaria ingenua a una experimentada veterana que ha sido reclutada por la Oficina Americana de Servicios Estratégicos (OSS), donde jugará un rol importante en la liberación de París.

MisionesEditar

El Cuartel General será un puesto de mando clandestino de la Resistencia Francesa situado en el sotano de una inofensiva panadería. Los jugadores lo usarán como base de sus operaciones y servirá de trampolín a cada una de las 7 misiones de Medal of Honor Underground y sus 22 niveles. Cada misión tiene objetivos específicos y numerosos retos en términos de infiltración, ejecución y fuga. Tendrá lugar en Francia, África del Norte, Grecia, Alemania e Italia. La misión final del juego enviará a Manon de vuelta a París para liberar a sus compatriotas. Medal of Honor Underground cuenta con todas las características que han hecho famosa la saga desde 1999, e introduce nuevas características que mejoran la experiencia como vehículos enemigos (tanques, motos...), IA mejorada en los enemigos, nuevas armas como ballestas, IA en los compañeros que te ayudarán a realizar misiones y más zonas secretas para explorar.

ArmasEditar

Pistolas:

Rifles:

Otros:

Artillería pesada:

Armas arrojadizas:

Granada de palo stielhandgranate 24

Música Editar

Al igual que en Medal of Honor la música fue desarrollada por Michael Giacchino.

Lista de Soundtrack: https://www.youtube.com/playlist?list=PL0B0017FDB279F2F4

También en Fandom

Wiki al azar