FANDOM

Medal Of Honor Pacific Assault.jpg

Protagonista: Soldado Thomas Conlin. Plataformas: PC

Medal of Honor: Pacific Assault es un videojuego de disparos en primera persona del año 2004 para Windows, el séptimo de la serie Medal of Honor. Fue desarrollado en conjunto por EA Los Angeles y TKO Software usando el motor de videojuego Havok. Los primeros se encargaron del modo de un jugador, y los segundos del modo multijugador. Fue publicado por Electronic Arts.

Existen dos ediciones del videojuego, una estándar en formato CD-ROM y una especial en DVD, que incluye algunos extras y películas históricas

Medal of Honor Pacific Assault ofrece a los jugadores una sensación de coraje que les lleva a combatir contra el Ejército Imperial Japonés, desde lo sucecido en Pearl Harbor hasta la victoria final a orillas del Atolón de Tarawa. Tiene lugar en el Teatro de Operaciones del Pacífico entre 1941 y 1944. Los jugadores se calzarán las botas del Soldado de Marines Tom Conlin, quién sobrevive al ataque de Pearl Harbor, lidera el asalto a Guadalcanal, y finalmente remonta las playas en la batalla de Tarawa. Armado con su ingenio y una variedad de armas auténticas, está preparado para pararle los piés a la maquinaria de guerra japonesa.

Medal of Honor Pacific Assault sigue la tradición de las entregas previas de Medal of Honor Además, Pacific Assault cuenta con nuevos modos de juego multijugador de hasta 32 jugadores que pueden elegir entre los ejercitos Americano, Britanico, Japones y muchos más., con un completo arsenal de armas, nuevos enemigos y una nueva historia. Medal of Honor Pacific Assault debuta con una tecnología 3D construida especificamente para Medal of Honor.

Soundtrack por Christopher Lennertz: https://www.youtube.com/playlist?list=PLqcGvP7TBm_mjaDAWyQ8v9LTYlYREoZGX

También en FANDOM

Wiki al azar