FANDOM

34c4073217054e2f060a369df905462b.jpg

Protagonista: Teniente John Berg. Plataformas: PSP, Wii.

Medal of Honor: Heroes 2 es un videojuego de disparos en primera persona para Wii y PlayStation Portable que pertenece a la ya conocida serie Medal of Honor sobre la Segunda Guerra Mundial. Cada juego fue iniciado desde cero para su respectivo sistema. Al igual que en el resto de la saga, la Segunda Guerra Mundial sigue siendo el escenario del juego. En esta nueva entrega nos adentraremos en el norte de Francia, controlando al soldado John Berg, de la OSS mientras se enfrenta a las tropas alemanas. El juego tiene 7 niveles, empezaremos el juego en el Desembarco de Normandía. El realismo se mantiene gracias a un buen apartado técnico. De la banda sonora hay que destacar que conserva algunos de los temas clásicos de la saga. El sistema de control se adapta perfectamente a PSP Se han situado indicadores sobre los enemigos para que la dificultad no sea demasiado alta, además, así se previene confundir a los enemigos con los amigos. El inconveniente del juego puede ser la brevedad del modo campaña, que se puede terminar en unas 6 horas, pero esto se compensa con el modo multijugador online, que soporta hasta 32 jugadores y es muy divertido.

También en FANDOM

Wiki al azar