FANDOM

Medal-of-honor-heroes-psp1.jpg

Medal of Honor: Heroes es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por EA Canadá para la PlayStation Portable , y es la novena entrega de la serie Medal of Honor . Fue lanzado el 23 de octubre de 2006 en América del Norte.

En Medal of Honor Heroes los jugadores revivirán los mejores momentos de la saga a través de trés campañas con los protagonistas de los anteriores Medal of Honor. Ponte en la piel del Teniente Jimmy Patterson protagonista de Medal of Honor, y Medal of Honor Frontline en nuevo capítulo de la época en Holanda como parte de la operación Market Garden. Juega como el Sargento John Baker, de Medal of Honor Allied Assault: Breakthrough, y sabotea las defensas alemanas en la costa italiana para ayudar a las fuerzas de invasión a acabar con la tirania de Hitler en Europa. Cálzate las botas del Teniente William Holt de Medal of Honor European Assault y regresa al bosque de los Andes durante la batalla del Bolga para cerrar las cuentas pendientes con las OSS. En el transcurso, los jugadores desbloquearán cerca de 20 personajes clásicos para usarlos en modo multijugador, añadiendo variedad y personalidad a la experiencia online.

También en FANDOM

Wiki al azar