Fandom

Medal of Honor Wiki

Medal of Honor: Frontline

380páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Medal of Honor: Frontline
Medal of honor frontline.jpg
Carátula del juego para ps2
Protagonistas James Patterson
Plataformas PS2, GameCube, XBOX, PS3
Fecha de lanzamiento Noviembre de 2002
Predecesor Medal of Honor: Allied Assault: Breaktrough
Sucesor Medal of Honor: Rising Sun

Medal of Honor: Frontline es la cuarta entrega de la serie Medal of Honor, fue publicado por Electronic Arts en el 2002. El teniente Jimmy Patterson se embarca en una nueva misión para liberar a Europa de los temidos y poderosos ejércitos nazis del III Reich y de su führer, Adolf Hitler.

En Frontline cruzarás las líneas enemigas en el papel del teniente Jimmy Patterson. Tus misiones incluyen el desembarco en Omaha Beach en el día D, perseguir a la pesadilla nazi a bordo de un tren blindado en marcha, la épica batalla por obtener el puente de Nijmegen, punto estratégico en la ofensiva aliada para entrar en la Alemania nazi, y, como punto culminante, una arriesgada misión de alto secreto para robar el HO-IX, un caza experimental nazi tan potente que podría cambiar las tornas en la Segunda Guerra Mundial.

Para conseguir alcanzar el objetivo tendrás que hacer frente a las mejores tropas del III Reich pasar, pero no estaras solo. Tendrás contigo el mejor y mas moderno armamento, pero tendras que saber utilizarlo. Además de considerar el momento mas oportuno para disparar con rifle o sorprender a tus enemigos a urtadillas o lanzarles una granada en el momento mas apropiado.

Soundtrack de Michael Giacchino: https://www.youtube.com/playlist?list=PLqcGvP7TBm_nTNsUyNt0RIzvylDV4Fb_a

MisionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar