FANDOM

Medal of Honor: Frontline
Medal of honor frontline
Carátula del juego para ps2
Protagonistas James Patterson
Plataformas PS2, GameCube, XBOX, PS3
Fecha de lanzamiento Noviembre de 2002
Predecesor Medal of Honor: Allied Assault: Breaktrough
Sucesor Medal of Honor: Rising Sun

Medal of Honor: Frontline es la cuarta entrega de la serie Medal of Honor, fue publicado por Electronic Arts en el 2002. El teniente Jimmy Patterson se embarca en una nueva misión para liberar a Europa de los temidos y poderosos ejércitos nazis del III Reich y de su führer, Adolf Hitler.

En Frontline cruzarás las líneas enemigas en el papel del teniente Jimmy Patterson. Tus misiones incluyen el desembarco en Omaha Beach en el día D, perseguir a la pesadilla nazi a bordo de un tren blindado en marcha, la épica batalla por obtener el puente de Nijmegen, punto estratégico en la ofensiva aliada para entrar en la Alemania nazi, y, como punto culminante, una arriesgada misión de alto secreto para robar el HO-IX, un caza experimental nazi tan potente que podría cambiar las tornas en la Segunda Guerra Mundial.

Para conseguir alcanzar el objetivo tendrás que hacer frente a las mejores tropas del III Reich pasar, pero no estaras solo. Tendrás contigo el mejor y mas moderno armamento, pero tendras que saber utilizarlo. Además de considerar el momento mas oportuno para disparar con rifle o sorprender a tus enemigos a urtadillas o lanzarles una granada en el momento mas apropiado.

Soundtrack de Michael Giacchino: https://www.youtube.com/playlist?list=PLqcGvP7TBm_nTNsUyNt0RIzvylDV4Fb_a

MisionesEditar

Errores y curiosidadesEditar

  • Tu hora decisiva: en la alambrada que impide el paso hasta que Jones pone las bombas, en la parte izquierda, hay un sitio donde es posible subirse, aunque no se puede atravesar. Si se salta en la parte izquierda cuando se está subido, pasarás la valla, donde podrás subirte a los búnkeres, y podrás ver un avión que no se utilizó en la versión final.
  • En la brecha: Cuando estás dentro de el bunker en el primer piso,después de utilizar la ametralladora,tienes que subir por unas escaleras donde hay un soldado que cae rodando por un temblor.Puede haber un casual que no se caiga y se vea en posición de su modelo atravesado las escaleras.Si le disparas,muere.

Curiosidad:Aquí si asesinas a un soldado,puede caer rodando por las escaleras.

  • Polizon costero: no es exactamente un error, pero con una pistola que lleves en ti puedes destruir los tanques,cuando es muy raro que suela pasar esto en la vida real.
  • Cargamento especial: no hay ningún error descubierto en este nivel.
  • Ojo de la tormenta: puede ocurrir que en algún momento cojas en rifle y los explosivos y se quiten las cajas para seguir avanzando pero no haya soldados. No suele ocurrir muy a menudo.
  • Un encuentro casual: no hay ningún error descubierto en este nivel.

Curiosidad:Aparece el antagonista principal del juego,aunque en este nivel es imposible de matarlo.

  • Aterrizaje forzoso: Barnes puede llegar a morir no con los petardos que destruyen a pedazos las casetas blancas pequeñas. Si cuando un tanque le está disparando,será muy difícil de salvarlo,ya que le estará disparando a cada momento,y si ocurre eso,ponte delante de él y que te dispare hasta que se levante,eso sí, tienes que tener mucha vida si quieres aguantar.

Curiosidad: Habrá varios hombres y mujeres que estarán caminando y uno hablando con un soldado,pero todos cuando andan un tiempo se tiran al suelo excepto una mujer,que no se tira,sino que con las manos se tapa la cabeza al escuchar una bala.

  • El León Dorado:Cuando entras al bar,no te dejan usar armas,pero si estás justamente cuando te cambian las armas a tu identificación,puedes salir del bar y pueden ocurrir 2 cosas:

°Que los soldados que estaban fuera desaparezcan. °Que te disparen y no te puedas defender.

  • Operación Repunzel:No hay error en este nivel.

Curiosidades:Hay 2 soldados en el nivel que se habrán emborrachado,pero si te acercas a ellos no te harán nada.

  • El nombre es una referencia a la película de Rapunzel.
  • Puente Nidgemen:Si te tiras del puente,puedes llegar a sobrevivir con 1% de vida.
  • Yarda a Yarda:No hay error en este juego.

Curiosidad:Hay un señor en el ático de una casa que te tira unas granadas. Caballeros de Arhmen:Algunos soldados se pueden quedar atascados en una esquina corriendo. Es posible salir del mapa utilizando un disparo del primer tanque que aparece.

  • A bordo:No hay error en esta misión.

Curiosidades:Puede haber un soldado que salga corriendo a la calle en calzoncillos. Al final de la misión,si te paras al lado del tren que tienes que coger,puedes observar lo que parece ser un ovni en el cielo. Riding out the storm:En una parte del nivel,si saltas desde el tubo de un tanque,puedes salir del tren,pero no te quedas atrás,porque te sigues moviendo como si estuvieras dentro todavía. Descarrilado:No hay error en esta misión.

  • Clipping their wings:No hay error en esta misión.
  • Enemy mine:No hay error en este nivel.

Curiosidad:Está misión es totalmente en un vehículo,por lo que la más corta.