Medal of Honor: Allied Assault: Breaktrough
Boxshot us large2
Caratula del juego.
Protagonistas John Baker
Plataformas PC, Macintosh
Fecha de lanzamiento 3 de octubre de 2003
Predecesor Medal of Honor: Allied Assault: Spearhead
Sucesor Medal of Honor: Frontline

Situado en el teatro de operaciones europeo de 1943 a 1944, Medal of Honor Allied Assault Breakthrough combina once niveles de un solo jugador con nueve nuevos mapa multijugador e incluye nuevas localizaciones, armas y soldados.

Como el sargento del Ejército de los Estados Unidos John Baker, los jugadores se unirán a la batalla del Paso Kasserine en el Norte de África, la carrera para capturar Messina en Sicilia, y finalmente repeler al Ejército Alemán en la histórica batalla de Monte Battaglia en el corazón de Italia.

Armado con un nuevo arsenal de armas, los jugadores lucharán solos y en equipo para parar el poder del Eje.

El juego multijugador ha sido mejorado con la adición del Modo Liberación . En este modo, los jugadores derrotados deben ser rescatados por sus compañeros supervivientes para continuar la lucha. Los populares modos Tug-of-war y Objetivo también vuelven. Además, los jugadores pueden conducir tanques, los observadores de artillería pueden pedir ataques de artillería, y los dragaminas pueden enterrar y desactivar minas. También los jugadores pueden elegir skins Americanas, Inglesas, Italianas y Alemanas en las partidas multiplayer.

MisionesEditar