Fandom

Medal of Honor Wiki

Medal of Honor: Allied Assault

362páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Medal of Honor:Allied Assault
MOH AA.jpg
Carátula del juego de PC
Protagonistas Mike Powell
Plataformas PC

Medal of Honor: Allied Assault es un videojuego de disparos en primera persona, salió a la venta para PC. Fue desarrollado por la empresa 2015 Interactive. Es la tercera entrega de la saga Medal of Honor. El juego simula algunos de los combates mas trascendentales de la Segunda Guerra Mundial. En Medal of Honor Allied Assault jugarás como el Teniente Mike Powell, miembro del famoso primer batallón de rangers, reclutado por la OSS para vencer a los nazis en 6 misiones basados en la historia militar de la Segunda Guerra Mundial

Ambientado en los años más retadores de la guerra, 1942-1945, Medal of Honor Allied Assault te permite vivir el corage que los aliados necesitaron para sobrevivir al desembarco en Normandía, el asalto de Arzew, el encuentro con la resistencia en el pueblecito de St. Lo y el paso de la fuertemente custodiada frontera alemana para tomar en puente de Remagen.

Medal of Honor Allied Assault se inspira en sus predecesores para PlayStation pero añadiendo nuevas armas, vehículos aliados interactivos, como los tanques Sherman o los camiones oruga M3 y mejorando la inteligencia artificial, así como introduciendo la posibilidad de llamar a las fuerzas de artillería para un bombardeo.

MisionesEditar

Obras.png
Este artículo está en construcción por Buscapie

1- Operation Torch:

El Teniente Mike Powell tiene por objetivo, con la ayuda de un pequeño grupo de Rangers, tomar posesión de un pequeño pueblo ocupado por los Alemanes cerca de Arzew, en Argelia, destruir unas baterías de artillería costera que hacen peligrar el éxito de la Operación Torch (antorcha), el desembarco aliado en el Norte de África y por último salvar al mayor Jack Grillo, un agente inglés perteneciente al S.A.S, capturado y encerrado antes de haber podido cumplir su misión. Después de haber perdido a todos los hombres de su unidad en una emboscada y haber liberado a Grillo, el jugador tendrá que cumplir, con la ayuda de éste, ciertos objetivos además del original, principalmente la destrucción o el sabotaje de material alemán perteneciente al Afrika Korps con el propósito de paralizarlos y de facilitar así el desembarco aliado. Después de destruir las baterías y los camiones Opel del Afrika Korps, Powell y Grillo deben encender el faro de la costa, para dar la señal para comenzar el ataque.

2-Hundiendo el U-529:

En este caso Powell tiene por objetivo infiltrarse en una base alemana de la Kriegsmarine, que se sitúa junto a la ciudad noruega de Trondheim, con la ayuda del mayor Grillo, que se ha hecho pasar por un oficial alemán. Los objetivos son destruir el NAXOS, un prototipo de sonar que puede llevar a la Kriegsmarine a dominar el Atlántico, robar varios documentos y planes secretos y sabotear el U-529, un U-Boot estacionado en la base. Grillo es asesinado al principio de la misión, cuando ayudaba a Powell a entrar en el recinto. Por tanto, el jugador se encuentra solo y tendrá que conseguir un uniforme y papeles alemanes para acercarse a sus objetivos sin llamar la atención. Una vez cumplidos éstos, deberá huir hasta una pequeña estación de tren donde un grupo de soldados estadounidenses le esperan a bordo de un tren robado por la Resistencia Noruega.

3-Operation Overlord

En esta tercera campaña, Powell participa en un primer momento en el asalto a la playa de Omaha durante el Día-D. Los diálogos y eventos son calcados de la película "Salvar al soldado Ryan". El único rasgo distintivo es la penetración en los búnker costeros. A continuación, tendrá que avanzar por el Bocage, con la ayuda de un oficial, el capitán Ramsey, cumpliendo diversos objetivos, tales como el salvamento de paracaidistas de la 101.ª División Aerotransportada, asediados en una granja o la destrucción de varios lanzacohetes Nebelwerfer o la destrucción de baterías antiaéreas, y romper el perímetro para llegar hasta la región de Saint-Lô, donde se desarrolla la siguiente parte de la historia.

4-Detrás de las líneas enemigas

Powell debe encontrar a un oficial estadounidense y su piloto, los cuales han sufrido un accidente aéreo en una zona rural bajo control alemán, y ponerlos a salvo. Luego deberá reunirse con una miembro de la Resistencia llamada Manon Batiste, para que le ayude a infiltrarse en una base de vehículos donde hay varios tanques Tiger I que deben ser eliminados. Por último, sus pasos le llevarán hasta una mansión donde los alemanes guardan planes de batalla, el manual de instrucciones del Tiger I y planos de un nuevo modelo de Panzer, el King Tiger, que deberá robar y llevar sano y salvo hasta la zona de rescate.

5-El día del Tiger

El cometido principal consiste en asaltar un pueblo lleno de francotiradores y ayudar a varios tripulantes de tanque a llegar al ayuntamiento donde, después de limpiarlo de enemigos, habrá que robar un King Tiger estacionado cerca. Una vez a los mandos del tanque, el siguiente objetivo es alcanzar la villa de Brest en Bretaña, eliminando soldados armados con lanzacohetes y tanques, evitar primero que los alemanes vuelen el puente principal, hecho que impediría el avance aliado, y defender después a los Sherman de los tanques enemigos con ayuda de la aviación.

6-El regreso a Schmerzen

Powell se lanza en paracaídas sobre Alemania con el objetivo principal de destruir un complejo llamado Fuerte Schmerzen, una fábrica secreta de gas mostaza situada en la Línea Sigfrido. Anteriormente el complejo fue gravemente saboteado por James Paterson, en la primera entrega de la serie, pero de algún modo los alemanes logran reconstruirlo a tiempo. Al principio debe infiltrarse en un bosque lleno de nidos de ametralladora y búnkeres. Después tendrá que infiltrarse con un disfraz en una base donde se encuentran los primeros ejemplares de una nueva arma revolucionaria, el Sturmgewerh 44, desplazarse hasta el último pueblo antes de Fort Schmerzen, cortar las comunicaciones y enviar un falso mensaje para que los alemanes hagan llegar un tren que les sirva para desplazarse al complejo químico. Una vez allí, junto con el grupo de ataque de los Rangers, se debe eliminar a los francotiradores de la estación para cubrir el asalto, limpiar el complejo de enemigos, colocar las bombas en los puntos más débiles de la estructura, eliminar a los científicos que desarrollaron el gas mostaza y escapar del complejo antes de que explote en su totalidad.

ArmasEditar

Pistolas

  • Colt M1911A1
  • Pistola Hi-Standard con silenciador
  • Walther P38

Fusiles

  • M1 Garand
  • Springfiel M1903 (Franctirador)
  • Máuser Kar 98K

Subfusiles

  • Mp40
  • Subfusil Thompson

Fusiles automáticos y ametralladoras

Granadas

  • Granada de fragmentación
  • Steilhandgranate

Artilleria pesada

  • Bazooka
  • Panzerschreck
  • Winchester Modelo 1912

Wiki al azar