Fandom

Medal of Honor Wiki

Medal of Honor

380páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Medal of Honor
MOH PS1.jpg
Carátula del juego para PS1
Protagonistas Jimmy Patterson
Plataformas PS1
Fecha de lanzamiento 1999
Predecesor Ninguno
Sucesor Medal of Honor: Underground

Medal of Honor fue la primer entrega de la Saga Medal of Honor y el primer juego de la Segunda Guerra Mundial en primera persona. Fue desarrollado por DreamWorks Interactive y publicado por Electronic Arts. Lanzado el 11 de noviembre de 1999 para la consola PS1 de Sony. Este juego obtuvo la calificación de los Greatest Hits de PS1.

MisionesEditar

Música Editar

La música fue hecha y dirigida por Michael Giacchino. El sonido estaba ''en contacto'' con el juego, ya que, por ejemplo, cuándo el jugador está escapando de un lugar en explosión, pasa a una música dramática.

Lista de temas mas la ambientación propia de cada misión:

https://www.youtube.com/playlist?list=PL97006F896F6A5D2D

Protagonista Editar

Artículo principal: Jimmy Patterson

James Patterson nació el 11 de Noviembre de 1919 en Missouri y, estudió en la Universidad de Michigan. Luego de haber hecho sus estudios, ingresó al ejército y fue asignado a la OSS (Office of Strategic Service)

RecepciónEditar

Medal of Honor, recibió críticas muy buenas durante su lanzamiento. Fue distinguido por su jugabilidad, gráficos, IA, diseño de niveles y su música. Recibió una puntuación de 87% en GameRankings, 92/100 en Gamespot, y apareció en el ranking de IGN, de los "25 mejores videojuegos de PlayStation", apareciendo en vigésimo primer lugar.

Galería de imágenes Editar

BETA VERSION

  • Barra de salud: la barra de salud no era una brújula sino era una barra que media la salud.
  • Misiones : la misión bonus panzernaker iba a estar ahí , también en el tráiler de Medal of Honor había dos alemanes hablando frente a un panzer y en la galería secreta del staff ahí una imagen de una posible misión donde Jimmy Patterson podía levitar por arriba de la ciudad.

También en Fandom

Wiki al azar