FANDOM

Advance Operaciones de la Fuerza equipos (o "AFO") son especiales profundo reconocimiento unidades de comando. Ellos deben su nombre a su función: a funcionar antes de que el cuerpo principal de las fuerzas. Se insertan en territorio hostil y enemigo antes de una invasión, envió por delante de las posiciones de las fuerzas amigas o tras las líneas enemigas, u operar clandestinamente o de forma encubierta en una región políticamente sensible.

RolesEditar

Reconocimiento Especial Editar

Su principal objetivo es principalmente para reunir a largo plazo de inteligencia sobre las fuerzas enemigas y sus movimientos a través de la vigilancia y el patrullaje. Por lo general, se utilizan para proporcionar un papel profundo reconocimiento inmediato y especializado para su organización matriz si carecen de una unidad orgánica encargada de esta capacidad.

Antes de una invasión o una operación estratégica importante que también se puede utilizar para reconocer las posibles vías de avance, explorar y crear zonas de caída y zonas de aterrizaje, encontrar y designar objetivos potenciales, y evaluar los daños causados ​​por los bombardeos y ataques de artillería.

Acción Directa Editar

Como el personal de operaciones especiales que están capacitados para llevar a cabo redadas (centrado, de corta duración ataques). Las tareas típicas incluyen: asesinar o secuestrar a los objetivos de alto valor, asegurar o destruir documentos sensibles y hardware clasificado, el sabotaje o acosar a redes de transporte y de suministro, e interrumpir o destruir los servicios públicos como alcantarillado, agua y energía.

Asimétrico / Guerra Irregular Editar

Como parte de su misión, puede ser llamado a coordinar y apoyar las actividades partidistas y las operaciones de inteligencia en su área de operaciones.

Operaciones de la Fuerza anticipadas equipos en Medal of Honor Editar

También en FANDOM

Wiki al azar