Este es el primer nivel del juego Medal Of Honor Vanguard en el que se hace una pequeña tutorial de controles (Correr,Mirilla,etc.)

GuiaEditar

Al empezar caes en paracaidas afuera de una casa.Debes eliminar a todos los enemigos que halla (Es aconsejable el mapa) luego al entrar en la casa encuentras a otros dos atrincherados (Detras de un objeto) con los que aunque estan cerca es bueno usar el Rifle.

Al salir puedes empezar eliminando a los Francotitadores que son muy molestos, o la MG42 que es vital eliminarla.Al entrar te esperan dos enemigos atrincherados nuevamente, a nada mas ir a la escalera habra un enemigo arriba.Luego estaran ahi dos mas, uno atrincherado y otro en una MG42 (Habra otro en el mapa pero sera solo un reflector).

Nada mas salir es recomendable correr hacia la otra casa y eliminar al enemigo de la puerta, subir, y con eso cubrirse y defender tu posicion.Al acabar abajo sigue arriba, y luego preparate para eliminar a otro Francotirador esperandote.

Luego sigue un poco mas y cubrete ya que apareceran 4 enemigos mas cubiertos, dos en balcones y dos abajo.Cuando acabes ve a la casa donde se pone interesante, desde las ventanas debes eliminar a los restantes Italianos que son 2 oleadas de aprox. 8 o 9 hombres.

DetallesEditar

Enemigos:Editar

Los Italianos (nuestros enemigos en el nivel) son incapaces de eliminarte con facilidad siempre que estes cubierto, incluso asomando la cabeza no daran ningun disparo o problema.

Armas:Editar

Las armas seran bastante escasas en este nivel ya que solo hay una variedad de cuatro

Fusil M1 Grand - Fusil Inicial (Aliado)

Subfusil Thompson M1 - Subfusil Inicial (Aliado)

Ametralladora MP40 - Ametralladora enemiga

Carabina 98K - Carabina enemiga

MG42 - Ametralladora montada enemiga