FANDOM

El Comandante Jack Grillo fue un oficial de la SAS. Aparece en Medal of Honor: Allied Assault.

Historia Editar

La historia de Grillo antes de la guerra se desconoce. El Coronel Hargrove afirma que lo conoce hace bastante tiempo, mientras le da información a Mike Powell para rescatarlo. Grillo fue enviado para sabotear algunas piezas de artillería en Arsew, Argelia. Por desgracia, fue capturado y encerrado.

Encender la antorcha Editar

Un equipo dirigido por el Capitán Richards fue enviado para rescatarlo. Sin embargo, son descubiertos, de los cuales sobrevivió Mike Powell únicamente. Powell logró rescatar a Grillo por su propia cuenta. Grillo consigue una MP40 y ayuda a Powell a luchar contra los alemanes. Luego de avanzar por el pueblo, Grillo ayuda a Powell a evadir los focos que vigilaban la fortaleza alemana. Al entrar en la fortaleza, los dos roban explosivos y documentos de importancia. También (opcional), Powell rescata a un soldado estadounidense. Posteriormente, destruyen un par de baterías de artillería que apuntaban a la playa. Al destruir los cañones, Powell se dirige a sabotear un taller de automóviles alemán, mientras Grillo consigue un vehículo.

Luego de que Powell destruya todos los tanques, Grillo lo rescata en el jeep que robó. Ahora, los dos se dirigen al faro, para indicar a los Aliados que atacar es seguro. En el camino, Grillo conduce hasta un aeródromo cercano al faro. En el aeródromo, Powell usa una ametralladora para destruir todo tipo de artillería, pasando por tanques hasta aviones, ademas de un depósito de combustible. Luego, Powell y Grillo se dividen otra vez. El primero irá hacia el faro, mientras Grillo buscará un camión para huir. Cuando Powell dé la señal a los Aliados, Grillo lo rescata en un camión.

Muerte Editar

Mas tarde, Grillo se convierte en Comandante, luego se dirige a Noruega, donde con la ayuda de Powell frustrará los experimentos con el submarino U-529. Cuando Powell llega, Grillo, vestido de alemán, le abre la reja a Powell. Lamentablemente, es atacado por alemanes. Powell continúa solo.

Apariencia Editar

Grillo es de estatura baja y de pelo castaño. Sus vestimentas en Encender la antorcha es de tipo informal, consiste en una chaqueta café, sudadera del mismo color, pantalones café claro y zapatos café.

También en FANDOM

Wiki al azar