Invasión de Monte Cassino, Batalla de de Anzio y Monte Battaglia
Juego:
Medal of Honor: Allied Assault: Breaktrough
Captura:
Mc1.png
País:
Italia
Fecha:
12 de junio de 1944
Anterior:
Sicilia y "Operación Husky"
Siguiente:
Ninguna
  • Nivel 1 : Reúnete con las tropas británicas, cubre al médico y ayúdalo a buscar supervivientes dentro de la ciudad cercana a Monte Cassino, elimina a los francotiradores alemanes que inmovilizan a los supervivientes, encuentra un lanzagranadas PIAT, elimina al Panzer IV alemán, sigue a través de los escombros de la ciudad.
  • Nivel 2 : Con ayuda del Médico, busca supervivientes en las ruinas de la ciudad, destruye el tanque que asalta a los supervivientes, busca más supervivientes o prisioneros en lo profundo de la ciudad (Ningún prisionero debe morir), sigue adentrándote en la ciudad, asalta el puesto de mando enemigo, libera a los prisioneros británicos restantes y cubre la retirada.
  • Nivel 3 : Prepara una emboscada para atacar los suministros de munición que necesitan los cañones ferroviarios alemanes colocando una bomba en la carretera (justo al lado de la roca), haz explotar la bomba al lado del primer camión, asalta el convoy neutralizando los camiones restantes con los explosivos, busca en el puesto enemigo más cercano información acerca de la ubicación de los cañones ferroviarios alemanes, busca y destruye dichos cañones.
  • Nivel 4 : Espera el cargamento de munición aliado, en medio del combate recupera la munición y entrégaselo a los aliados para mantener la línea de defensa. Mantén la primera línea de defensa del monte todo el tiempo posible y reagrúpate en la segunda línea siguiendo la carretera del monte. Resiste en la segunda línea, retírate al castillo del Monte Battaglia atravesando el campo de batalla y los túneles subterráneos que llevan al castillo. Encuentra la radio en lo alto del castillo para pedir un bombardeo aéreo. Defiende la antena de la radio con el fusil de francotirador y unos lanzacohetes antitanque, mientras el operador arregla la transmisión para solicitar el bombardeo. Una vez repelido el ataque, solicita el apoyo aéreo.