Heer Infantería son los soldados alemanes estándar encontradas durante la Medalla de Honor' serie, aparecen en todos los juegos excepto Medal of Honor: Rising Sun, Pacific Asssault, Medal of Honor (2010) y Medal of Honor: Warfighter.

Medalla de Honor y metro Editar

Descripción general Editar

Estos soldados son el estándar de la infantería alemana durante la mayor parte del juego, pero en los niveles más tarde son reemplazados por más de elite Waffen-SS unidades.

Armas Editar

Medal of Honor: Allied Asalto Editar

Descripción general Editar

En el próximo Medal of Honor juego, Asalto Aliado, la infantería alemana principal se observan en todos los niveles del juego. Ellos utilizan una gran variedad de armas, desde la Kar98k a la MG42, de la Gewehr 43 a la MP40. Asumen muchas apariciones. Como se verá más adelante.

Armas Editar

Apariciones Editar

La Infantería Heer alemán vienen en una variedad de formas y tamaños, como se muestra a continuación.

Medal of Honor: Frontline Editar

Descripción general Editar

Al igual que en Medal of Honor y Underground, estos soldados son el estándar de la infantería alemana durante la mayor parte del juego, pero en los niveles más tarde son reemplazados por más de elite Waffen-SS unidades.

Armas Editar

Medal of Honor: European Asalto Editar

Europea Heer Infantería Editar

Descripción general Editar

Estos soldados son el soldado estándar que se encuentra en el primer teatro del juego, San Nazaire. Están armados con cualquiera de una multitud de armas, y el desgaste de color gris verdoso uniformes y cascos Scuttle carbón.

Armas Editar

Comportamiento Editar

Estos soldados son los gruñidos de la Wehrmacht. Ellos usarán la cubierta, blindfire, y suprimir el jugador y sus aliados para cubrir sus propios camaradas. Son también muy rápido al cuerpo a cuerpo del jugador, y se cargará muy rápidamente antes de aterrizar varios golpes rápidos.

Lucha contra ellos Editar

Su AI puede ser bueno, pero no genial. Son lentos para reaccionar a mucho, y se centran, el 85% del tiempo, en el reproductor, lo que permite sus aliados para matarlos. Su objetivo es también bastante malo. Sólo mira a escondidas alrededor de la cubierta le permitirá al jugador a conseguir buenos tiros fuera y no ser golpeado.

Desert Heer Infantería Editar

Descripción general Editar

Encontrado en un solo teatro, el teatro norte de África, estos soldados están vestidos con uniformes de color caqui y cascos de color arena.

Armas Editar

  • Cuerpo a cuerpo

Comportamiento Editar

Estos soldados son los gruñidos de la Wehrmacht. Ellos usarán la cubierta, blindfire, y suprimir el jugador y sus aliados para cubrir sus propios camaradas. Son también muy rápido al cuerpo a cuerpo del jugador, y se cargará muy rápidamente antes de aterrizar varios golpes rápidos.

Lucha contra ellos Editar

Su AI puede ser bueno, pero no genial. Son lentos para reaccionar a mucho, y se centran, el 85% del tiempo, en el reproductor, lo que permite sus aliados para matarlos. Su objetivo es también bastante malo. Sólo mira a escondidas alrededor de la cubierta le permitirá al jugador a conseguir buenos tiros fuera y no ser golpeado.

Invierno Heer Infantería Editar

Descripción General Editar

Armado en gran parte los mismos que sus contrapartes occidentales, la infantería invierno Heer son aproximadamente las mismas en términos de AI. Ellos son diferentes, sin embargo, en que el desgaste capas blancas y cascos, en oposición a gris-verde y cubo para carbón. Se encuentran en dos salas, la Batalla de Bulge el teatro y el cine en Rusia.

Armas Editar

  • Cuerpo a cuerpo

Comportamiento Editar

Estos soldados son los gruñidos de la Wehrmacht. Ellos usarán la cubierta, blindfire, y suprimir el jugador y sus aliados para cubrir sus propios camaradas. Son también muy rápido al cuerpo a cuerpo del jugador, y se cargará muy rápidamente antes de aterrizar varios golpes rápidos.

Lucha contra ellos Editar

Su AI puede ser bueno, pero no genial. Son lentos para reaccionar a mucho, y se centran, el 85% del tiempo, en el reproductor, lo que permite sus aliados para matarlos. Su objetivo es también bastante malo. Sólo mira a escondidas alrededor de la cubierta le permitirá al jugador a conseguir buenos tiros fuera y no ser golpeado.

Medal of Honor: Vanguard Editar

Descripción general Editar

Se sustituye la infantería italiana en Der Bunker. Por lo general vienen en un grupo de soldados y 3-5 veces lanzar una granada contra el jugador. No son muy buenos en el objetivo, sobre todo cuando se usa un rifle contra el jugador, pero puede ser una amenaza grave cuando se está usando un subfusil, ya que se rocía en su mayoría de la mitad de su munición en el reproductor.

Las tácticas comunes Editar

Se suelen utilizar rifles y metralletas, rifles de asalto que utilizan con escasa frecuencia. Usarán cubrir una gran cantidad de tiempo y lanzar una granada si se quedan sin munición. Las tareas se ejecutarán con una aproximación de cobertura si el jugador lanza una granada, que a veces se blindfire en el reproductor o en un aliado para apoyar otras tropas alemanas y también cargará en el reproductor y el cuerpo a cuerpo de él.

Armas Editar

Luchar contra ellas agaisnt Editar

Usando una granada va a matar en un rango cercano. El jugador debe usar un subfusil o MG42, ya que su alta tasa de fuego puede deshacerse de ellos rápidamente. Rara vez, pero a veces se esquiva hacia fuera de su cubierta para tener una mejor visión y se exponen en el jugador, dándole una buena oportunidad para matarlos.

Medal of Honor: Airborne Editar

Tropical Infantería Heer Editar

Descripción general Editar

Infantería Heer Tropical aparecerá como soldados con uniformes verdes claros, pantalones blancos y cascos de bronceado. Tienen 110 de salud y reemplazar Camisas Negras al final de "Operación Husky".

Las tácticas comunes Editar

Al igual que el Blackshirt Vicecapo s, Tropical Infantería Heer están equipadas con ametralladoras MP40. Sin embargo, Heer infantería son algo más combatientes calificados que los Camisas Negras. Tienen mejor puntería y control de armas de fuego.

Se moverán a rabo mucho más eficiente y tratará de salir del camino si el jugador empieza a disparar contra ellos. Se podrá ocasionalmente, aunque todavía raramente, granadas lob en el jugador, y blindfire para suprimir el jugador.

Armas Editar

  • Cuerpo a cuerpo

Lucha contra ellos Editar

Estos soldados, a pesar de los combatientes sin duda mejor en comparación con la Blackshirt Italiano s Vicecapo o camisas negras, siguen siendo enemigos no son particularmente difíciles. Despacho enemigos individuales es tan fácil como enviar un Blackshirt, sólo requiere un tiro de fusil o una ráfaga de tres metralleta.

Cuando se encuentra en grupos, son más eficaces que sus homólogos italianos. Ellas están más dispuestas a moverse, y lanzar granadas para eliminar al jugador fuera de la cubierta. Por lo tanto, la mejor apuesta del jugador es pasar rápidamente de principio a fin y lanzar granadas de vez en cuando, recogiendo de enemigo que huye a medida que avanzan.

Europea Heer Infantería Editar

Descripción General Editar

Son muy similares a la infantería Heer Tropical, pero con diferentes armas y la apariencia. El aparecer vestida de color gris oscuro uniforme y casco de color verde grisáceo. Tienen 110 de salud, y utilizar un Gewehr 43 rifle semi-automático. Aparecen en las misiones de primero, segundo y tercero de la campaña "Operación Avalancha", "Operación Husky" y "Operación Neptuno".

Las tácticas comunes Editar

Europea Heer Infantería están equipados con fusiles G43. Ellos tienen buena puntería y control de armas de fuego en comparación con los Camisas Negras.

Se moverán a rabo mucho más eficiente que los Camisas Negras y tratará de salir del camino si el jugador empieza a disparar contra ellos. Lo harán de vez en cuando, aunque todavía raramente, granadas lob en el reproductor.

Armas Editar

  • Cuerpo a cuerpo

Lucha contra ellos Editar

Estos soldados, a pesar de los combatientes sin duda mejor en comparación con la Blackshirt Italiano s Vicecapo o camisas negras, siguen siendo enemigos no son particularmente difíciles. Despacho enemigos individuales es tan fácil como enviar un Blackshirt, sólo requiere un tiro de fusil o una ráfaga de tres metralleta.

Cuando se encuentra en grupos, son más eficaces que sus homólogos italianos. Ellas están más dispuestas a moverse, y lanzar granadas para vaciar el jugador fuera de la cobertura, así como blindfiring para suprimir el jugador. Por lo tanto, la mejor apuesta del jugador es pasar rápidamente de principio a fin y lanzar granadas de vez en cuando, recogiendo de enemigo que huye a medida que avanzan.

Heer Oficial Editar

Descripción general Editar

Oficiales Heer aparecer como un oficial con un uniforme gris oscuro y la tapa. Ejercen una MP40 y son en gran parte la misma que la infantería Heer Tropical. Se encuentran en la primera misión y abundantemente en la segunda misión.

Tácticas Comunes Editar

Oficiales de Heer son más o menos la misma que la infantería Heer Tropical. Están equipados con ametralladoras MP40. Oficiales de Heer son algo más hábiles combatientes del Blackshirt s. Tienen mejor puntería y control de armas de fuego.

Se moverán a rabo mucho más eficiente y tratará de salir del camino si el jugador empieza a disparar contra ellos. Se podrá ocasionalmente, aunque todavía raramente, granadas lob en el jugador, y blindfire para suprimir el jugador.

Armas Editar

Lucha contra ellos Editar

Las tácticas a utilizar contra los agentes son más o menos la misma que la Infantería de Heer Tropical. Estos soldados, a pesar de los combatientes sin duda mejor en comparación con las camisas negras, no son todavía los enemigos particularmente difíciles. Despacho enemigos individuales es tan fácil como enviar un Blackshirt, sólo requiere un tiro de fusil o una ráfaga de tres metralleta.

Cuando se encuentra en grupos, son más eficaces que sus homólogos italianos. Ellas están más dispuestas a moverse, y lanzar granadas para eliminar al jugador fuera de la cubierta. Por lo tanto, la mejor apuesta del jugador es pasar rápidamente de principio a fin y lanzar granadas de vez en cuando, recogiendo de enemigo que huye a medida que avanzan.