FANDOM

Pfc. Ichiro "Harry" Tanaka es un personaje principal en Medalla de Honor: Rising Sun.

Historia Editar

Tanaka nació a los inmigrantes japoneses en Honolulu, Hawaii. Después del ataque a Pearl Harbor, evitó sospecha al unirse a la OSS. Debido a sus habilidades, él era un activo tan valioso que fue trasladado de urgencia a través de la formación, aunque él se las arregla para llegar a ser un agente encubierto eficiente y confiable para la OSS.

Singapur Editar

En Singapur, Tanaka fue encubierto como un soldado japonés, donde se las arregló para obtener información de inteligencia sobre una cumbre celebrada por Axis alto oficial japonés, Masataka Shima. Tanaka conoce a Sgto. Joseph Griffin como su contacto en Singapur, disfrazado como un dignatario del Eje. Se las arreglan para engañar a dos guardias desde el principio (a menos que el jugador va a tres pies de los soldados), sin embargo, la cobertura de Griffin es rápidamente quemado, y ellos se separan, con Tanaka lanzar a los soldados fuera de la pista de Griffin. Después de adquirir el uniforme de coronel alemán Kandler con la ayuda de Mayor Phillip Bromley, Tanaka se reúne de nuevo con Griffin y lo lleva al hotel donde se realizaba la cumbre celebrada Axis. Griffin, sin embargo, su tapadera, una vez más, esta vez por Kandler, por lo que tuvo que rescatar a Bromley Griffin desde el hotel. Tanaka logró rescatar a los dos con un doble decker bus momentos más tarde.

La búsqueda de oro de Yamashita Editar

Tanaka fue parte siguiente de una operación para sacar un gran almacenamiento de back oro robado en Birmania. Sin embargo, cuando un piloto de los Tigres Voladores fo, Raj, se estrelló su avión en territorio enemigo, Tanaka y Griffin ambos acudieron al lugar del accidente en momentos diferentes. Llegaron demasiado tarde, sin embargo, y Raj fue capturado por los japoneses. Por lo tanto, Tanaka y Griffin fueron a rescatarlo de los japoneses en el almacenamiento de oro. Tienen éxito en el rescate de él, y Tanaka le ayudó, ya que salió. Se las arreglan para salir de allí a tiempo para Bromley a rescatarlos en un helicóptero, para gran sorpresa de Tanaka.

El río Kwai Editar

Tanaka fue más tarde parte del grupo que estaban deteniendo un convoy de tren. Sin embargo, el avión se sacudió y Griffin se separaron del grupo. Griffin se las arregla para cumplir de nuevo con Bromley, sin embargo, y completar su misión. Tanaka entonces llega con un hidroavión japonés para rescatarlos.

Shima Supercarrier Editar

Tanaka después voló Griffin y Bromley a un portaaviones con el hidroavión. Ellos iban a sabotear la nave, mientras que Tanaka se infiltró. Sin embargo, Griffin y Bromley caer en una trampa, y ser capturado por Shima en poco tiempo. Después de un tiempo, Tanaka se sonó la cubierta tratando de salvarlos, lo que lleva a Shima cortándose la garganta con una katana. Después de la Supercarrier fue destruido, Bromley y Griffin llorar la muerte de Tanaka.

Características Editar

Tanaka nunca ha visto a sí mismo como algo más que Estados Unidos. Su fluidez en japonés, así como su ethnicy lo convierten en un eficaz agente encubierto de la OSS en el Teatro del Pacífico. Él es también un piloto entrenado, como se ve en los últimos dos misiones.

Trivia Editar

  • Tanaka es la voz de Yuri Lowenthal que también ha expresado su sargento. Frank Keegan y el sargento. Ybarra.
  • La guía y el cuadro de la página representar Tanaka llevaba un uniforme estándar de EE.UU. Marines y un casco. Sin embargo, nunca se le ve con un casco puesto, y sólo lleva el uniforme de "la búsqueda del oro de Yamashita".
  • El uso de otro tipo de arma en cada nivel con el reproductor, incluya la pistola Nambu, Sten MK II y el cuchillo cuando se cortó la cuerda de Griffin en general la custodia Shima.
  • Se infiltró en las fortalezas enemigas dos veces tanto como un oficial japonés, así como un conductor.
  • Durante la campaña de dos jugadores, el nivel en el portaaviones se omite, por lo que su estado por 2 jugador podría estar vivo.

Véase también Editar

También en FANDOM

Wiki al azar