FANDOM

Corporal Hernández es un personaje no jugable en Medal of Honor (2010). Él es un miembro del 1er Batallón, 75o Regimiento de Rangers bajo sargento. James Patterson

Biografía Editar

Durante Belly de la bestia, Hernández luchó junto al sargento Patterson y Especialista Dante Adams. En el combate, él se muestra como bastante testarudo y agresivo. En Rescatar a los rescatadores, fue arrojado violentamente a su alrededor después de un juego de rol golpear Chinook su escuadra, pero se mantuvo ileso hasta que los hombres de Patterson avanzó hasta un agujero de la araña pequeña, en la que ignoró el consejo Sargento Patterson dar un paso atrás. Como resultado de ello, le dispararon varias veces en el hombro. Él se quedó atrás con el Sargento Técnico Ybarra para buscar ayuda médica. Hernández se muestra en el extremo velar por el sitio con el resto de los Rangers y los SEALs.

Trivia Editar

  • Lleva equipo médico del equipo.
  • Hernandez maldice mucho, más que cualquier otro guardabosques. Maldice de la ira, cuando se dispararon, y ser herido
  • Hernández está muy cabeza dura, como se puede ver en la última misión. Cuando él se acerca al agujero de la araña, Patterson le dice que tiene que esperar, pero en lugar de eso se abre la cueva y es golpeado por una bala.
  • Hernández muestra respeto por la Rabitt durante la desaparición del conejo, diciendo: "Mierda, este cabrón es muy difícil".
  • Hernández se ve tabaco de mascar en la escena inicial para la misión de rescate de los equipos de rescate.

También en FANDOM

Wiki al azar