FANDOM

El coronel Hermann Müller es un antagonista de la Medalla de Honor serie. Él aparece en Medal of Honor y Medal of Honor: Allied Assault. Él es el comandante de Fort Schmerzen, una fortaleza alemana en el línea Siegfried.

Antecedentes Editar

El coronel Müller estuvo a cargo del gas mostaza La producción en el Fuerte Schmerzen. Se le representa por Manon como ". Un cerdo de un hombre, una criatura voraz falta en apariencia y temperamento" A menudo no informó en en el fuerte, lo que puede explicar por qué nunca se ve en el juego (con la excepción de una piel multijugador). Él estaba planeando usar un Junkers Ju-87 para soltar una nueva forma de gas mostaza mortal en la parte superior de las tropas estadounidenses que tratan de infiltrarse en la línea de Siegfried. En 1944, el Bowles de Fort Schmerzen fue en reconstrucción para convertirlo en un centro de producción de gas mostaza. Sobrevivió Jimmy Patterson 's incursión en Fort Schmerzen, pero fue asesinado presumiblemente después de Mike Powell destruyó la fortaleza completamente. Él estaba usando el baño en sus habitaciones personales cuando se infiltraron Schmerzen Patterson, y dejó las llaves allí, que concede acceso Patterson a la zona de producción de la fortaleza, causando la destrucción de Schmerzen. Fort Schmerzen sería reconstruida después de un rato, pero finalmente Powell destruyó la fortaleza en 1945.

Apariencia Editar

Müller es gordo, calvo, y conocido como un pícaro a la Oberkommando der Wehrmacht (OKW), que casi nunca sabía lo que estaba haciendo. Él era bastante desagradable, como se dice anteriormente fue descrito como un "cerdo" con un mal genio. Müller incluso tenía su propio sirviente doméstico, Manon Batiste, quien fue encubierto de espionaje en ese momento, pero ella nunca fue capaz de averiguar cuáles eran sus planes para el fuerte.

Trivia Editar

  • Aparece como una piel de varios jugadores en Medal of Honor.
  • El código para desbloquear él en el modo multijugador es, irónicamente, "BIGFATMAN".
  • Müller era un Oberst en el Wehrmacht.

También en FANDOM

Wiki al azar