FANDOM

Heinrich es un personaje secundario en Medalla de Honor. Él era un oficial de la Gestapo antes de ser asesinado por Jimmy Patterson en junio de 1944.

Antecedentes Editar

Heinrich estaba estacionado en el pueblo de casa Manon Batiste 's de Dubuisson, Francia, durante la ocupación, y era un estricto guardián de los nazis y los regímenes de Vichy en la ciudad. Dado que se trata de un multijugador piel, es creía que tenía la autoridad y fue el líder de la célula de la Gestapo en Dubuisson. El 12 de junio de 1944, sus hombres fueron atacados por Jimmy Patterson, un hombre que fue enviado por la Oficina de Servicios Estratégicos aliado para encontrar un G-3 Oficial de Operaciones cerca de la zona. Después de Heinrich intentó enviar la copia de seguridad utilizando la radio, se dio cuenta de que había sido destruida, y los agentes de la Gestapo en todo el área comenzó a entrar en pánico. Fue asesinado allí por Patterson junto con el resto de su equipo. No hubo sobrevivientes.

Medallas Editar

Trivia Editar

  • Él se inspira en Heinrich Müller, jefe de la Gestapo durante el período de tiempo.

También en FANDOM

Wiki al azar