FANDOM

Gruppa Alfa (también llamado Grupo Alfa del Alfa Group o Spetsgruppa A) es una élite, stand-alone componente de las fuerzas especiales de Rusia y la lucha contra el terrorismo dedicado grupo de trabajo del Servicio Federal de Seguridad ruso ((Rusia) FSB). Con un énfasis en el rescate de rehenes y operaciones de lucha contra el terrorismo, el uso de Alpha Group de pequeñas tácticas de unidades militares hace que sea comparable a muchas otras unidades de fuerzas especiales en todo el mundo. Organizaciones seleccionadas incluyen la alemana Kommando Spezialkräfte (KSK) y el Servicio Aéreo Especial del Reino Unido SAS, así como SELLO Equipos (DEVGRU) y Delta Force (1 ª SFOD-D) de la Marina de los EE.UU. y el Ejército, respectivamente.

Ellos son el ruso Tier 1 unidad de Medal of Honor: Warfighter.

Antecedentes Editar

Alpha Group remonta sus orígenes a 1974 y de la Unión Soviética, y fue reformada en el marco de la Oficina de la Dirección General a raíz de los Juegos Olímpicos de Munich para dar la capacidad de la Unión Soviética para defenderse contra un ataque terrorista. A pesar de ser principalmente una fuerza antiterrorista, las misiones más notables Alfa Grupo han tenido lugar durante los conflictos de contrainsurgencia por parte de la Unión Soviética y la Federación de Rusia en Afganistán y en Chechenia. Alpha Group lanzó un ataque sorpresa a la casa del Presidente de la República Democrática de Afganistán y otros edificios del gobierno en vísperas de la guerra soviético-afgana aprovechar con pocas pérdidas superiores contra las fuerzas afganas, permaneciendo en el resto del conflicto como interdictionary fuerzas especiales de intentar detener los convoyes de mujaidines se infiltran por la frontera paquistaní. Alpha Group continuó desempeñando su función de operaciones especiales después de la caída de la Unión Soviética, a pesar de los recortes de defensa. Alpha Group ha participado tanto en el asedio de Moscú Teatro en 2002, y más tarde en el cerco infame Escuela de Beslan en 2004.

También en FANDOM

Wiki al azar