FANDOM

Graf von Schrader es el antagonista principal de Medalla de Honor: Asalto europeo.

Biografía Editar

Von Schrader primero se menciona en el informe de la misión durante la primera misión en el norte de África. Él está detrás de la parte superior de pruebas secretas cohete V2 en el desierto. Después el teniente William Holt destruye el cohete, es enviado por el OSS a la Unión Soviética para obtener información sobre un proyecto llamado Virus House, que von Schrader también está detrás. Finalmente, en la tercera misión en Batalla de las Ardenas, Operación: Casa Virus, Holt entra bunker von Schrader, donde el plan de von Schrader, la bomba sucia, se mantiene. Al aventurarse profundidad suficiente dentro del bunker, un temporizador comenzará la cuenta atrás, y la voz von Schrader llega a través de los altavoces:

William Holt. Sí, ya sé quién es usted. Te he hecho un estudio de la mía. Mis hombres nunca realmente te aprecia. Esa fue su perdición, creo. Yo, sin embargo, ¿ha encontrado un digno adversario. Sin embargo, todos los juegos tienen su fin, y esto también ha seguido su curso. No tiene sentido para usted para tratar de detener esto. El dispositivo detonar! Es demasiado tarde para ti. Es demasiado tarde para todos nosotros! Foolish estadounidense. Esta será su tumba! Nuestra victoria, su epitafio! El Reich triunfará! Usted simplemente no puede dejar de destino. William, no se puede ganar!

Si las empresas jugadores aún más en el bunker, von Schrader se puede ver al final de un pasillo sosteniendo un STG-44, con decenas de soldados nazis que lo protegen. Después de un rato, él corre hasta un dos tramos de escaleras a una MG-42. Holt tiene que perseguirlo y, finalmente, llegar a un pequeño patio con la bomba en la torre central. Holt entonces debe derrotarlo mientras que los alemanes docenas más bajar de donde está. Después de muerto, Holt tiene que lanzar la bomba sucia en el fondo en el bunker, poniendo así fin a la amenaza von Schrader a los aliados.

Trivia Editar

  • Graf von Schrader fue expresado por Curt Lowens.
  • En el juego, la "V" de von aparece en mayúsculas.

También en FANDOM

Wiki al azar