FANDOM

El Glock, a veces denominado por el fabricante como el Glock "Safe Action" pistola, es una serie de pistolas semiautomáticas diseñada y producida por Glock GmbH situado en Deutsch-Wagram, Austria. El fundador de la compañía, ingeniero Gaston Glock, no tenía ninguna experiencia con el diseño o la fabricación de armas de fuego en el momento de su primera pistola, Glock el 17, estaba en fase de prototipo. Glock, sin embargo, tienen una amplia experiencia en avanzados polímeros sintéticos, cuyo conocimiento fue instrumental en el diseño de la compañía de la primera línea exitosa de pistolas con un marco de polímero. Glock introducido nitrocarburación ferrítico, una forma de cementación en caja, en la industria de las armas de fuego como un tratamiento superficial anti-corrosión para piezas de la pistola de metal.

Medal of Honor: Warfighter Editar

El Glock 23 aparece en el próximo juego Medal of Honor: Warfighter, y se ve en las manos del Predicador. Está disponible en la beta multijugador, como el arma de la Spec Ops clase. Tiene un poder moderado y precisión.

También en FANDOM

Wiki al azar