FANDOM

El Gewehr 43 o G43, es un alemán rifle semi-automático aparece en varios juegos de la serie Medal of Honor.

Medal of Honor: Underground Editar

El Gewehr 43 hace su primera aparición en Medal of Honor: Underground, brevemente se utiliza cuando Manon tiene que infiltrarse en un castillo para recolectar inteligencia sobre el nuevo STG-44, y la utiliza para reemplazarla " Big Joe "ballesta.

Medal of Honor: Asalto Aliado: Punta de Lanza y Breakthrough Editar

El G43 es un alemán rifle semi-automático, que sólo está disponible en los paquetes de expansión, Spearhead y Breakthrough. Se encuentra sólo con un ámbito de aplicación. Es un arma muy eficaz, se trata con 2 disparos más que el Garand, tiene una mayor precisión, y puede ser recargada a mediados de revista.

Medal of Honor: Frontline Editar

El G43 está disponible para la 3 ª vez consecutiva. Es la misma que la versión Allied Asalto en que sólo viene con un alcance y su eficacia, pero ahí es donde terminan las similitudes. Ahora está disponible durante 3 misiones, [Bridges [Varios lejano]], Rolling Thunder y Nido de Horten.

Medal of Honor: Asalto europeo Editar

El G43 vuelve a estar disponible para el jugador. Se encuentra tanto en ámbito y sin ámbito. La versión sin ámbito se encuentra en el inicio de la primera parte del teatro de Rusia, como una de las armas a partir del jugador, donde la versión ámbito se encuentra en la Batalla de Bulge el teatro, como parte de la primera misión. Se encuentra cerca de la primera Nemesis. Es similar a la M1 Garand de muchas maneras, pero cuenta con dos rondas por revista, pero ambos G43s sólo se encuentran en una misión de cada uno.

Medal of Honor: Vanguard Editar

El Gewehr 43, llamado el Gewehr en el juego no hace acto de presencia en un solo jugador de Vanguard, con la K98k tomar el papel como eje principal fusil de elección, pero para aquellos que eligen el bando del Eje en el modo multijugador, este es tu arma de partida junto con una Walther P38, es exactamente la misma que la de Asalto Europea, con el mismo daño, retroceso, y hasta la misma piel. Gracias a su inclusión en Multijugador embargo, una versión ámbito no se puede obtener. Son las 10 de la revista ronda, la capacidad de recargar mediados de revista, superior tapa fuego, y menor retroceso que esta arma superior al Garand M1 en el modo multijugador, con cualquier persona, incluso con poca experiencia de ser capaz de superar el rendimiento de un jugador con el M1 Garand.

Medal of Honor: Airborne Editar

El G43 está disponible para el uso para el jugador. Tiene buena potencia de frenado y la velocidad de fuego, combinados con un compartimiento 10-redondo (que puede ser actualizado), pero tiene retroceso de alta. Está disponible con las siguientes actualizaciones:

  • Alcance: capacidad de atacar desde un escondite.

También en FANDOM

Wiki al azar