FANDOM

Gerritt era un personaje de Medal of Honor: Frontline y Resistencia holandesa agente con estrechos vínculos con el Oficina de Servicios Estratégicos.

Biografía Editar

Durante una de sus incursiones resistencia holandesa, Gerritt encontré con inteligencia en un "Proyecto 3 X 1000", mientras que en Holanda. Justo después de que envía la información al teniente Jasper Shelton de la OSS, es capturado por oficiales de la Gestapo y se transporta a Dorne mansión. Las solicitudes de extracción urgente del señorío debido a reclamos de que él ha ocultado información valiosa con una criada, quien se había colocado detrás de los documentos de un mapa, y en un reloj. Gerritt sin embargo, estaba preocupado de que los oficiales de las SS socialización durante una gran manifestación eventualmente recuperar la inteligencia y ejecutarlo. Justo cuando perdió la esperanza y la matarían, es rescatado por el teniente Jimmy Patterson, quien maneja un Kubelwagen tanto a la seguridad.

Trivia Editar

  • Cuando se presiona Gerritt fuera del edificio, caerá al suelo en vez del carro de heno que se supone que es. Si te caes al suelo que va a morir, pero él consigue ileso arriba.
  • Él es obviamente asustada, sino que sólo seguirá el jugador si un área está despejada y camina de una manera nerviosa.
  • Comparte una apariencia similar con el Oficial de G3 en Medal of Honor, donde el jugador necesita para localizar y encontrar a extraer información muy valiosa.

También en FANDOM

Wiki al azar