FANDOM

Arreglar Este artículo necesita ser renovado.
Motivo: ES NOTORIO QUE ESTE ARTÍCULO ESTA HECHO CON EL TRADUCTOR, ESTARIA BUENO QUE LO CORRIJAN.

Ayuda a Medal of Honor Wiki arreglándolo.

Geoff Stewart era un soldado de EE.UU. durante la Segunda Guerra Mundial, donde lucharon en muchas batallas en el Pacífico. Él es el soldado que jugador dos obras de teatro como en Medal of Honor: Rising Sun dos campaña para un jugador, mientras que el cabo / Sgt.. Joseph D. Griffin es un personaje del jugador y en la campaña de un jugador.

CampañaEditar

Día de la Infamia Editar

Stewart y su amigo, compañero de Marines de EE.UU. Cpl. Joe Griffin, despertó en la California USS durante el ataque japonés a Pearl Harbor el 7 de diciembre de 1941. Ellos hacen su parte superior forma, la extinción de incendios a lo largo del camino. Una vez parte superior, se encuentran con Lauton 'Gunny' sargento Jack, quien les da BAR es disparar a los aviones y torpedos. Además, con dos cañones de cubierta a su disposición, Geoff y Griffin comenzar la lucha, pero son soplados fuera del barco en el agua poco después.

Pearl Harbor Editar

Aunque otros compañeros no tienen tanta suerte, los dos son rescatados por un barco que lleva PT Gunny, junto con el soldado. Frank Spinelli y Pfc. Silas Whitfield. Gunny órdenes Griffin y Stewart en las torres, y los dos derribar aviones para defender Battleship Row. Los infantes de marina y luego dar testimonio del hundimiento USS Arizona y pasar por los escombros cuando su motor deja de funcionar. Afterwords, que derribar aviones enemigos para defender el USS Nevada en su intento de escapar de la bahía.

Caída de las Filipinas Editar

El 1 de enero de 1942, Geoff y Griffin se encuentran en Filipinas, los dos deben volver a capturar un camión demoliition así que los hombres de demolición puede soplar Bridge Calumpit. Los dos se dedicaron, utilizando un tanque de Stuart y sacando un observador japonés en un estadio de béisbol en el camino. Después de capturar el camión, el ascenso dos en la espalda, y mantener a raya la resistencia a medida que avanzan hacia el puente, y las tropas de demolición logran volar el puente.

Midnight Incursión en Guadalcanal Editar

El 7 de agosto de 1942, los dos están de vuelta con Gunny, y se envían en una incursión en Guadalcanal a medianoche destruir un depósito de municiones y tener un campo de aviación antes del asalto principal en la isla al amanecer. Observando la incursión de un submarino emergido cercano es el coronel Michael P. Floyd de la Oficina de Servicios Estratégicos (OSS). Después de luchar contra la resistencia de la balsa, los dos brevemente bajar a tierra, luego se reúnen de nuevo con Gunny y la balsa. Los tres luego desembarcar en la zona de aterrizaje, y, después de la resistencia está desactivada, Gunny se queda atrás. Geoff y Griffin establecido, y luchar por la selva, en última instancia, teniendo éxito en sus objetivos originales.

Pistol Pete Enfrentamiento Editar

El 14 de octubre de 1942, el campo de aviación es segura, pero la posición de artillería japonesa, con nombre en código Pistol Pete, es todavía vale bombardeos, por lo que es inútil. Debido a esto, Gunny envía Geoff y Griffin para destruir Pistol Pete. En el camino, los dos liberar un P.O.W. recinto y una tormenta obús pack. Luego logran explotar las tres armas que se encuentran en lugares diferentes. El nivel termina con una escena cuando Gunny los introduce al coronel Floyd, como Gunny les ha recomendado para la OSS.

Singapore Sling Editar

En marzo de 1943, después de completar el entrenamiento OSS, Griffin se promueve el sargento, y él y Geoff son enviados en una misión de Floyd para infiltrarse en una reunión de alto secreto del Eje en una cumbre en Singapur. Después de aterrizar, la lucha de dos por el puerto y la ciudad, eventualmente cumplir con el mayor Bromley Felipe, un hombre británico de la empresa estatal, que les ayuda a robar uniforme alemán Kandler Coronel para ir de incógnito. Más tarde, Geoff y Griffin se ven obligados a la cumbre por Pfc. Ichiro 'Harry' Tanaka, un agente secreto estadounidense de origen japonés operativo OSS. La reunión está dirigida por el japonés Shima Comandante, y se trata de oro de Yamashita y la sustitución de Joseph Stalin como líder de Rusia con el general Borov, un hombre de Axis. Aunque Geoff y Griffin se rompieron por Kandler, y Bromley los salva. Los tres alejarse por llegar a un autobús de dos pisos impulsado por Tanaka.

También en FANDOM

Wiki al azar