FANDOM

El G3 es un rifle 7.62x51mm seleccionar-fuego batalla apareció en Medal of Honor (2010) y Medal of Honor: Warfighter .

Medal of Honor (2010) Editar

Un solo Editar

En un solo jugador, se encontró por primera vez en la cuarta misión, Dorothy es una perra. Tiene un bajo índice de fuego, el retroceso alta y alto daño. Cuenta con una recarga lenta seco, aunque la recarga a mediados de la revista es casi tan rápido como el M4 reload 's. Se dispara en modo automático o semiautomático, con un compartimiento redondo 30. Cuenta con las vistas del hierro, y compartir con la munición M14 EBR y M60 LMG, debido al hecho de que utilizan ronda 7.62x51mm.

Multijugador Editar

En el modo multijugador, que conserva la mayor parte de sus atributos para un jugador. Sin embargo, se trata de pre-equipados con un alcance, y es semi-automático. Se desbloquea al grado 9 de la Sniper clase. Es la última arma para desbloquear la clase de francotirador, y está disponible para ambas facciones. Tiene un firecap más alto que los otros battlerifles inferior y de retroceso, pero carece de la potencia de frenado. En comparación con el M21 tiene menor retroceso, por lo que puede colocar tres hits en un cuerpo relativamente rápido, pero es el único francotirador (batalla) rifle en el juego que no te mata con un tiro en la cabeza sola.

Medal of Honor: Warfighter Editar

El HK G3 aparece en la beta del juego como una de las principales armas para la Assaulter.

También en FANDOM

Wiki al azar