El M1918 Browning Automatic Rifle (AKA BAR) es una ametralladora ligera estadounidense destacado en todos Medal of Honor juegos establecido en la Segunda Guerra Mundial. Es automático y potente, pero se dispara de forma relativamente lenta, y de un compartimiento de la caja de veinte ronda.

Lista de apariciones en Medal of Honor juegos de la barra hace:

Medal of Honor y Underground Editar

El bar es presentado como un arma en la medalla 2 primeros de Honor s. El bar es utilizable en la quinta misión de la Medalla de Honor primera juego, y también está disponible en la última misión en Underground. Se trata de un cruce entre un fusil y una ametralladora ligera, como tal, esta arma difumina la línea entre los dos tipos de armas, por lo tanto, "Fusil Automático". Es muy potente, capaz de matar a los enemigos en un tiro si el jugador hace las cosas bien (como la cabeza), el pensamiento es sólo defecto es que es la capacidad de munición relativamente bajo, es decir, si el jugador no es un juego de disparos muy precisos, él / ella se recarga con frecuencia, por el lado positivo, sin embargo, es abundante munición en los niveles que se encuentran en, por lo que esta arma excepcional, capaz de superar a los enemigos con rifles de corto alcance, y es capaz de competir fuera SMG usuarios a medio-largo alcance, debido a sus cualidades de un subfusil y un rifle, respectivamente.

Medal of Honor: Allied Assault, Spearhead y Breakthrough Editar

El BAR vuelve a la Medalla de Honor serie en Allied Asalto y sus expansiones. Sólo es utilizable en los niveles de "Batalla del Bocage", donde el jugador debe rescatar paracaidistas dispersos 506a, y en la tercera misión de Breakthrough. Es el mismo que el de la primera Medalla 2 de Honor s, excepto con detalle gracias a la mejora de mejores gráficos. Es capaz de manejar 1-hit mata a la cabeza, y 2 hit mata en el pecho y el torso, pero no tiene retroceso alta, y no puede estar dirigida hacia abajo de las vistas. Por lo tanto, este arma es la mejor opción, avanzando de forma automática a corta distancia, explosión-combustión en un rango medio, y semi-auto disparador golpeando a larga distancia con el fin de matar con eficacia. También se caracteriza por tener una tasa más lenta de fuego que la mayoría de las armas automáticas, aunque se dispara más rápido que lo hizo en los primeros dos juegos, incluso una vez dicho esto, muchos jugadores consideran inferior a la contraparte alemana, el Sturmgewehr 44.

Medal of Honor: Frontline Editar

En primera línea, la BAR M1918 está disponible en las misiones "varios puentes Too Far" y "The Hornets 'Nest". Se ha perdido gran parte de su potencial ya que la versión anterior, es lo suficientemente poderoso para vencer a los enemigos en tan sólo unos pocos golpes, pero tiene su selector de fuego cambió a 350 RPM (como en Medalla de Honor: Allied Asalto), en lugar de las 550 RPM de los dos primeros juegos, y mucha gente prefiere usar otras armas disponibles a su disposición. La única arma que juega un papel en el cuarto y último capítulo del juego, en los primeros niveles de la M1A1 Thompson sirve como el principal aliado arma automática.

Medal of Honor: Rising Sun Editar

Esta es la primera arma (aparte de la Extintor) que se da al jugador a bordo del USS California. Puede ser difícil para apuntar, pero es lo suficientemente potente como para derribar un cero en tan sólo unos pocos golpes. El arma no juega un gran papel más adelante en el juego, a excepción de un soldado en Guadalcanal tenerlo, ya que se sustituye por armas japonesas / British en la sección de SOE del juego. Además, Rising Sun es el único juego de la franquicia para ofrecer el BAR en un solo nivel de un solo jugador.

Medal of Honor: Pacific Assault Editar

El BAR M1918 es el arma Frank Miñoso 's de la opción, y es utilizado por él en la mayoría de las misiones. Sin embargo, cuando Miñoso resulta herido o muerto, dependiendo de las acciones del jugador, el arma se hereda por Thomas Conlin, y es su arma durante todo el asalto a Tarawa.

Medal of Honor: European Assault Editar

CampañaEditar

La barra se encuentra sólo en la batalla de Bulge el teatro, y ha demostrado ser muy eficaz contra los fusileros enemigos a corta distancia y artilleros enemigos metralletas a larga distancia debido a su disparo automático y el cartucho de alta potencia. Al parecer inusualmente corto y "gorda" en comparación con algunos otros interpretaciones de la barra en la Medalla de Honor serie.

MultijugadorEditar

En el modo multijugador, el bar es el arma por defecto para el Heavy Gunner clase, y no serán reemplazados cuando un jugador va a un punto de actualización de armas. Es muy superior a todos los subfusiles, ya que puede coincidir en la gama cercana todavía fácilmente superar a pistolas ametralladoras en medio a distancias largas. A diferencia de metralletas munición del bar no será balas trazadoras, lo que permite a un jugador para permanecer oculto mientras seguían disparando.

Medal of Honor: Vanguard Editar

CampañaEditar

El bar es el mismo que el de Asalto Europea. Es el arma por defecto en las dos primeras misiones de la Operación: Neptuno parte de la campaña. Tiene menor retroceso que la medalla última de Honor, haciendo que la barra superior en la gama larga debido a su 3-hit matar capacidad junto con una alta precisión. Dicho esto, el BAR no es efectivo a corta distancia, como la tasa de fuego superior al MP40 priva de la barra inferior.

MultijugadorEditar

En el modo multijugador, la barra puede ser recogido por cualquier jugador, pero es más comúnmente situado cerca de los puntos de regeneración de América. Es compartimiento redondo 20 y el fuego automático significa que puede superar a cualquier jugador que use armas por defecto (rifles). El equivalente alemán es el StG44, que tiene un compartimiento redondo 30 todavía hace menos daño, tiene un poco más largo de recarga y tiene lugares más desordenados.

Medal of Honor: Airborne Editar

BAR El es un arma seleccionable en Medal of Honor: Airborne. Es muy potente, y puede ser visto como el análogo americano al alemán Sturmgewehr 44. Sin embargo, el retroceso de la barra es incontrolable incluso en ráfagas cortas. Cada ronda es increíblemente poderosa, pero incluso después de la primera toma el barril sube sustancialmente generalmente perdiendo 3 o más rondas de su capacidad ronda ya pequeño. El retroceso inusualmente alta y subida hocico resultante, incluso con el compensador, hace que la barra al menos el arma eficaz automático en el juego. Se dispara desde un compartimiento de la caja pequeña 20-redondo, y sus mejoras se incluyen las siguientes:

  • Compensador: Reducción del retroceso
  • Miras ajustables: mayor precisión, zoom variable
  • Revistas duales: Más rápido de recarga