FANDOM

Frank Keegan era el protagonista y personaje jugable de Medal of Honor: Vanguard.

Biografía Editar

África Editar

Después de un intenso entrenamiento en los Estados Unidos e Inglaterra, Keegan y su equipo habían luchado por el norte de África y sobrevivió a la defensa patriótica de las fuerzas francesas de Vichy.

Italia Editar

En la invasión de Italia, con nombre en código Operación: Robusto, Keegan y su equipo lanzaron en paracaídas en un pequeño pueblo costero. Su C-43 fue destruido, pero todo el equipo sobrevivió milagrosamente. Al aterrizar, Keegan se abrió paso a través de un cobertizo y se reunió con el sargento. Magnusson. Continuó el asalto y llegaron a una casa grande en el centro de la ciudad. Después de esperar toda la noche, la casa fue atacada por soldados alemanes. Keegan y el equipo perseveró y obligó al enemigo a retirarse. El equipo escapó de la ciudad y se dirigieron al búnker de destino. Después de duros combates, Keegan destruyó la puerta de bunker y destruyeron un trío de 28 cm SK/L45 cañones de artillería costera. Después de capturar el búnker, se movió 20 millas tierra adentro para unirse con el resto de la división.

Francia Editar

Capacitación para Operación: soldados de Neptuno exige 82a División Aerotransportada que te deje a los camiones a varios kilómetros de su campamento base. Tenían que encontrar su camino de regreso a la casa sin perderse. Keegan había roto la mano durante una de las misiones de entrenamiento, por lo que cuando llegó el momento de la Operación: Overlord, fue asignado a una caída de ala. Cable de remolque Su planeador se quebró y se estrelló. Sólo Keegan y Cpl. Stephen Garrett sobrevivido. Después de una ardua lucha, se les unió Pfc. Chalmers y Pfc. Pike. Ellos lucharon por el pueblo y llegó a una iglesia. Sgto. Magnusson fue atrapado aquí. Después de mantener a los soldados enemigos, Keegan cortar Magnusson suelto. Un Panzer atacó lo que habían irse. Keegan fue a abrir la puerta de atrás, pero fue rápidamente golpeado en la cara por un Falschirmjager enemigo. Después de despertar, tomó su pistola y el equipo se dedicó a destruir varios puentes. Keegan y un paracaidista compañero se dispuso a recoger las piezas bazuca para destruir blindados alemanes en la zona. También rescató a un paracaidista atrapado en el proceso. Estaba a punto de morir cuando un juego explosivo debajo de un puente detonó antes de tiempo, matando a su Squadmate. Él no vino a hasta la mañana siguiente. Al despertar, Magnusson fue asesinado, poniendo Keegan a cargo de la escuadra. Él los guiará por el pueblo y para una batalla en el puente final. Después de capturar el puente, se trasladó a un Mantion y lo defendió con bazucas de tanques Panzer IV. Fue ascendido a sargento después de esto.

Holanda Editar

Keegan y su equipo tenían previsto participar en la Operación: Market Garden. Estaba de nuevo en la C-53 y saltar. Al aterrizar en un pequeño pueblo, Keegan fue el encargado de destruir un cañón antiaéreo y asegurar una carga de documentos de inteligencia enemigos escondidos en el desván del granero. Después de repeler el ataque de un grupo de paso de las patrullas, Keegan se reagruparon con el equipo en la calle y pasó a captar el puente fuera de Grave. Él destruyó un arma AA y fáciles de capturar el puente. Después de destruir una final pistola AA, el teniente McCallum llegó a saludar a Keegan y felicitarlo por un trabajo bien hecho. Los combates en grave fue intensa. Keegan destruyó un arma AA y un tanque Tiger dentro de la ciudad antes de que estuviera totalmente bajo control estadounidense. Perder Chalmers en el proceso.

Alemania Editar

Keegan fue doblado en la División Aerotransportada 17. La mayor caída en la vida de Keegan, estaría participando en la Operación: Varsity, una gota en el aire a la patria. Él fue el encargado de sacar varios nidos de ametralladoras y cañones Flak 88. Durante la batalla, fue asignado para limpiar el sistema de trincheras, pero fue separado de su equipo después de una explosión. Se reunió con los miembros de su unidad después de una intensa lucha lobo solitario a lo largo de una fábrica. Posteriormente, se vio obligado a ir por más, con el fin de limpiar un campo lleno de francotiradores. Se aclaró el camino para su equipo y luchó por la fábrica permanece y en la zona final. Los alemanes lanzaron un contraataque masivo, pero Keegan y su escuadrón tiró y se mantiene a través de la fábrica.

Trivia Editar

  • Su arma favorita parece ser la M1 Garand, sino que siempre comienza con ella en todos los niveles.
  • Es el único personaje de Vanguard que puede actualizar su propia arma.
  • En el último nivel, se le llama "privado", pero él ya no está en ese rango.
  • Es similar con Calmes Tom, sino que son siempre el único sobreviviente de su equipo en cada misión.
  • Él es la voz de Yuri Lowenthal quien también ha expresado Iberia. 1st Class Ichiro Tanaka y el sargento. Ybarra.
  • Es el tercer personaje jugable en la Segunda Guerra Mundial Medal of Honor partidos en los que no es un OSS operativa.

También en FANDOM

Wiki al azar