FANDOM

Pfc. Francisco Spinelli era un infante de marina o tripulante de la Marina que estuvo presente en el ataque a Pearl Harbor.

Historia Editar

Frank Spinelli nació en Newark, Nueva Jersey. De acuerdo con la guía del juego, fue criado en una familia italiana vocal, y ha sido el desguace de conseguir hacerse oír desde entonces. Spinelli utilizó su boca para salir de un montón de problemas en su barrio, y es un hombre con estilo propio damas. Se unió a la miilitary porque pensaba que él es lucir bien en un uniforme. Habla de lo que es un gran guerrero que es, y, poco a poco, lo está demostrando. Durante el ataque a Pearl Harbor, Spinelli, junto con Cpl. Griffin, GySgt. Lauton y Pfc. Whitfield, escapó de la USS California en un barco PT. Spinelli sirvió como operador de radio durante el ataque, respondiendo a las llamadas de socorro, entre ellos uno de la USS Nevada. Después de que el ataque había terminado, Spinelli y Silas celebrado, sólo para ser encerrado por Lauton. Spinelli y Silas no se volvió a ver en el juego.

Trivia Editar

  • Apellido Spinelli se refiere a su herencia italiana.
  • Puede ver un cigarro encima de la oreja izquierda

También en FANDOM

Wiki al azar