FANDOM

Frank Miñoso es un personaje de Medal of Honor: Asalto del Pacífico. Él nació en Trenton, Nueva Jersey el 20 de septiembre de 1919 y fue un maquinista experto durante su juventud. Tuvo un sueño de abrir su propio garaje. Él tiene un marco pesado y es considerado el más fuerte de Iberia. Thomas Mitchell Conlin 's equipo. Después de que él fuera el reclutador habló en el YMCA local decidió alistarse. Él era el favorito del sargento de instrucción en el campo de entrenamiento y fue ascendido a sargento antes de la incursión de Makin Island. Fue ascendido a sargento después, en Guadalcanal. Su BAR es un tesoro personal, pero cuando es herido durante un combate por un cero, se lo entrega a Conlin como se convierte en líder del equipo antes de la invasión de Tarawa.

Trivia Editar

  • Aparte de lo que se ve de él en Boot Camp, su vida militar antes de unirse al Batallón Raider segundo es relativamente desconocida (aunque podría haber estado en cualquiera de Bataan o las Antillas, obtenido por Thomas Conlin durante la narración de Makin.).
  • A pesar de que a menudo dice que es mujeriego, en la cresta de Bloody empieza a contar una historia diferente Tommy, pero nunca tiene la oportunidad de decírselo. Todos los detalles que indican sus historias podría ser ficticio.
  • Se va a pedir a su novia que se casara con él.
  • Tiene una amistad vitriólico con Willy Gaines.
  • Miñoso es la voz de Bart Tangredi.

También en FANDOM

Wiki al azar