FANDOM

General Flagg es un Ejército de EE.UU. General, quien aparece en Medal of Honor. Trata de controlar todas las operaciones de combate de una oficina en Florida, dando órdenes al coronel Drucker a través de videoconferencia (VTC). Tuvo en su poder con un "gran ejército" modo de pensar, no tenía confianza para los rebeldes afganos o locales y no tiene paciencia para permitir que las AFO (Fuerza de Operaciones Avanzadas) Los equipos la oportunidad de utilizar sus contactos e Intel para un máximo impacto contra combatientes talibanes y de Al-Qaeda .

Biografía Editar

Él órdenes Drucker para activar el Regimiento Ranger 75 y 10ma División de Montaña para un asalto masivo en puestos de avanzada talibanes en las montañas de Shah-i-Kot, ignorando el consejo de Drucker que un Fuerzas de Operaciones Especiales liderada por rebeldes afganos Grupo de Trabajo sería mejor adecuado para el combate montañoso. Cuando el helicóptero de combate Spectre Reaper 31 estaba patrullando la zona un fallo de señal breve desactiva alimentación de la cámara. Después de volver online que localiza un convoy rebelde desconocido que es la Fuerza de Tarea al frente de las montañas. Flagg confirma el helicóptero caliente y Reaper 31 abre fuego contra el convoy antes de permitir Bagram para verificar su identidad. En el caos Pantera se pone en línea y les informa de fuego amigo y Rebel Grupo de Trabajo está diezmada.

Cuando AFO Neptuno operadores Voodoo y predicador se quedan atrás, los intentos de Drucker para que ellos los reinsertados. Flagg, sin embargo, Conejo órdenes y Madre de nuevo a Bagram y niega un QRF (Fuerza de Reacción Rápida) de rescate. Rabitt y la madre vuelva a insertar todos modos y son capturados. Drucker intenta activar el QRF de nuevo, pero interviene Flagg por intentar aliviar Drucker de comando. Antes de hacer esto, sin embargo, uno de los operadores de comunicaciones Drucker pone fin a la señal de VTC, alegando "dificultades técnicas" y permitir que Drucker enviar en el QRF para los operadores de transición a la competencia de Neptuno.

Trivia Editar

  • General Flagg podría basarse en USAF General Gregory Trebon y EE.UU. General de Dell Dailey, quien comandó la TF11 en 2002 y microadministrado TF11 y las acciones de AFO durante la Operación Anaconda través de VTC.

También en FANDOM

Wiki al azar