FANDOM

Fitzgerald era un soldado americano que luchó durante la Segunda Guerra Mundial con los EE.UU. 34a División "Red Bull" de Infantería. Lo ofrecen en Medal of Honor: Allied Asalto: Breakthrough.

Enlistement y Formación Editar

Cuando Estados Unidos entró en la Segunda Guerra Mundial, Fitzgerald, aún no está en sus años 20, se inscribió y fue asignado a la División de Infantería 34. Después de su formación en Irlanda del Norte, el 8 de noviembre de 1942, se embarcó con el resto de la división en Argel, Argelia.

LuchaEditar

Después bajaron a tierra, seguido tomando los puertos y aeródromos. Después, participó en la toma del paso de Kasserine contra Rommels Afirka Corps. Más tarde, en mayo, y los elementos de la división entraron en los puertos de Bizerta con Sherman y un movimiento de infantería fuerte. Fitzgerald fue recogido por el comandante de estar en el grupo que infiltrarse en la fortaleza, salvo prisioneros británicos y asegure la fortaleza. Cuando el sargento John Baker llega, él también está recogido por el comandante de estar en el equipo de infiltración. Cuando se dirigía a Baker a los barcos, fue herido fatalmente por una ronda de ametralladora alemana. Después de esto, Baker procedió a los barcos, pero uno de los barcos fue llevado a cabo por la artillería alemana, dejando Baker y otro soldado para completar la misión.

Apariencia Editar

Fitzgerald llevaba el estándar americano "Desert" uniforme con una máscara gask.

También en FANDOM

Wiki al azar