FANDOM

El Fallschirmjägers son un conjunto de clases de infantería enemiga. Ellos son los regimientos de paracaidistas alemanes. Debido a la operación fallida en Creta, los grandes lanzamientos desde el aire se detuvo. Ellos no son tan poderosos como el Waffen SS comandantes, pero son soldados muy cualificados.

Medal of Honor: Underground Editar

Fallschirmjäger Infantería Editar

Descripción general Editar

Los Fallschirmjägers apareció en misiones 5 y 6.

Medal of Honor: Vanguard Editar

Fallschirmjäger Infantería Editar

Descripción general Editar

No son comunes como la infantería Heer hasta el último nivel, donde el jugador debe defender la fábrica contra las tropas de carga Fallschirmjäger. Llevan un uniforme verde-luz y casco verde-gris. Eran casi idénticos a los paracaidistas aliados.

Comportamiento Editar

Eran soldados muy cualificados en comparación con otras tropas alemanas. A menudo se mueven de principio a fin y se blindfire en el reproductor. Ellos rara vez usan una granada, ya que se centran para disparar contra el jugador. Su exactitud es mucho mejor que las tropas de la Wehrmacht.

Armas Editar

Lucha contra ellos Editar

Sin embargo, su precisión se reduciría en un combate de largo alcance, dando al jugador la oportunidad de disparar con su rifle. Lanzar una granada no sería de gran ayuda, pero podría hacerlos salir de su cubierta.

Fallschirmjäger Sniper Editar

Descripción general Editar

Sólo se ve en el Crucible nivel, justo después de que un compañero recibe un disparo por uno de ellos. Ellos usan el mismo modelo que la infantería paracaidista, sólo con un rifle de francotirador.

Comportamiento Editar

No van a reaccionar al jugador si se queda en la misma cubierta, sino que, rara vez tranquilo lanza una granada contra el jugador. Gracias a su rifle de francotirador que tienen una mayor precisión en comparación con la infantería paracaidista. Tienden a permanecer en el mismo lugar.

Armas Editar

Lucha contra ellos Editar

Normalmente, el jugador puede esperar a que exponga su cubierta. No van a reaccionar al jugador si él avanza, lo que le da al jugador la oportunidad de encontrar su posición. Sin embargo, algunos de ellos de repente aparecerá en la parte superior del reproductor, por lo que el jugador debe matarlos tan pronto como él las ve.

Medal of Honor: Airborne Editar

Fallschirmjäger Infantería Editar

Descripción general Editar

La infantería paracaidista son las unidades básicas de la infantería paracaidista. Visten uniformes de color verde-gris y un casco de color verde oscuro. Están armados 43 Gewehr rifles. Son raros, que aparecen sólo en las misiones 4 y 5, The Opening y Fools jóvenes.

Armas Editar

  • Gewehr 43
  • Cuerpo a cuerpo

Las tácticas comunes Editar

Estos soldados son muy hábiles con su rifle. Son ligeramente más eficiente en comparación con el Waffen infantería. Se moverán de principio a fin más rápido, más blindfire, así como ofrecer más apoyo a sus compañeros de tropa. También son mejores tiros, y lanzar granadas con más frecuencia.

Lucha contra ellos Editar

Moviéndose rápidamente y lanzando granadas siempre que sea posible se exponen y eliminar estos soldados. A continuación, una breve ráfaga de un arma automática como la Browning Automatic Rifle o STG-44 o un rifle de asalto en buena posición enviará al enemigo.

Fallschirmjäger francotirador Editar

Descripción general Editar

Los francotiradores Fallschirmjäger son similares a los troopers altos. Llevan verde-gris de camuflaje y una capucha gris oscuro y la tapa. Son francotiradores, y el uso de un ámbito Gewehr 43 rifles.

Armas Editar

  • Gewehr 43 w / alcance
  • Cuerpo a cuerpo

Las tácticas comunes Editar

Estos soldados sentarse y tirar. Pueden ser peligrosos, pero no son especialmente mortales. Se disparará a los jugadores cuando se posan.

Lucha contra ellos Editar

El jugador puede matar con un rifle si pueden alinear un francotirador en las vistas, o pueden acercarse y expulsarlas con granadas o un arma automática. La forma en que normalmente se puede detectar a los francotiradores es el reflejo de sus ámbitos. Una vez que haya visto el reflejo de 3-4 segundos, tendrá usted en fila y por lo que querrá volver a cubrir. También se pueden identificar desde el destinctive "pum" de sonido con sus fusiles Gewehr ámbito de hacer, como el fuego. ya que realmente sólo aparecen en la "Operación Varsity" sus lugares favoritos para esconderse son los vagones del tren para arriba en los numerosos puentes y los depósitos oxidados que se ejecutan en la parte superior del mapa.

Fallschirmjäger comandante Editar

Descripción general Editar

Sustituyen a la infantería Waffen como el enemigo estándar para las dos últimas misiones. Llevan un uniforme gris-verde camo con un casco de color verde oscuro, y ponerla en un STG-44 rifle automático.

Armas Editar

  • Cuerpo a cuerpo

Las tácticas comunes Editar

Estos son muy buenos soldados. Son capaces de moverse rápidamente y de manera eficiente de principio a fin. Ellos blindfire y utilizar granadas muy a menudo, y proporcionará fuego de supresión para sus aliados, con una precisión mortal. Ellos son en muchos aspectos similares a los Líderes de las Waffen tormenta.

Lucha contra ellos Editar

Un jugador debe eliminar a estos enemigos rápidamente. Mueve rápidamente, lanzar granadas a menudo, el fuego sobre la cubierta o en las esquinas. Tratar de hacer todo el recuento de vueltas.

También en FANDOM

Wiki al azar