FANDOM

Fabrice Delacroix es un miembro del Maquis en Medal of Honor: Underground y Frontline. Él no aparece en forma física pero que ofrece tres de las cuatro notas informativas para la misión ' A Storm In The puerto "y" Entre los muertos ".

Biografía Editar

Delacroix ayudado Manon Batiste Manon Batiste alcanzar las catacumbas después de que su hermano, Jacques, fue asesinado. Él era un miembro del equipo de resistencia "Combate" durante la ocupación de Francia en mayo de 1942. En 1944, fue ordenado por la Oficina de Servicios Estratégicos para salir una gota resistencia oculta como una caja de puros para el teniente Jimmy Patterson de encontrar, cuando fue abandonado en la localidad francesa de St. Mathieu con la 101 División Aerotransportada. Se mantuvo una estrecha amistad con Manon y siempre aliados de los Maquis, y tal vez Manon había mencionado el nombre de Patterson anterior, debido a que en la reunión informativa para 'Carga Especial' ​​Fabrice dijo que cuando el coronel Hargrove le informó que sería el agente va sobre la misión a Francia, Fabrice se complace en oír el nombre de Jimmy. Fabrice había estado estudiando las interacciones U-Boat en el puerto de Lorient desde hace algún tiempo, y reunió todas sus hallazgos para ayudar a dirigir Patterson a la instalación.

Trivia Editar

  • En francés, Delacroix significa "de la cruz" (en francés: "De la croix"), o simplemente "Cross" (en francés: "De la Croix", tenga en cuenta el capital "C" en Croix).

También en FANDOM

Wiki al azar