FANDOM

Las entrañas de la bestia es el nivel quinta campaña en Medal of Honor (2010).

Descripción Editar

La misión comienza con el jugador, Spc. Dante Adams, acercándose a una zona de aterrizaje de un helicóptero Chinook junto con Sgto. Patterson, Cpl. Hernández, Tech sargento. Ybarra, y una fuerza de asalto significativo desde el 1 º Batallón Ranger. Poco después de desmontar el Chinook, los Rangers comienzan a fuego fuerte y al menos un helicóptero es derribado. Adams y su equipo, liderado por el sargento. Patterson, cúbrase y tienen la tarea de destruir un DShK ametralladora pesada que tiene un gran número de Rangers inmovilizado.

Adams, armado con un M249 SAW y M1014 escopeta, junto con su equipo de empujar a través de un valle a un pequeño pueblo, con el fin de flanquear y destruir la ametralladora pesada. Ybarra llama en una misión de fuego en el emplazamiento de arma, pero debido a la proximidad de la Fireteam a la meta, las peticiones piloto que el equipo de marcar el objetivo con humo rojo. Adams proporciona fuego de cobertura con su sierra, mientras que el resto del equipo se mueven dentro del rango de marcar el destino, entonces retirarse a una distancia segura. Ybarra emocionado confirma un "hotel delta", un golpe directo en la ametralladora. El DShK fue destruido.

También en FANDOM

Wiki al azar