El puente sobre el Río Kwai
Juego:
Medal of Honor: Rising Sun
Captura:
Abotrk.png
País:
Tailandia
Fecha:
16 de julio de 1944
Anterior:
In Search of Yamashita's Gold
Siguiente:
Sabotaje Naval

El puente sobre el río Kwai es la octava misión de Medal of Honor: Rising Sun.

ObjetivosEditar

PrimariosEditar

  • Cita con Chindits
  • Encontrar Bromley
  • Sabotaje Puente sobre el río Kwai
  • Control de ganancia de la grúa
  • Tanques de combustible abierto (3)
  • Baje el puente

Secundarios Editar

  • Eliminar 10 enemigos en bloqueo
  • Deshabilitar el muelle Chalana

Información Briefing Editar

Paracaídas en la selva birmana cerca del río Kwai. Eliminar las defensas enemigas a lo largo de la línea del tren. Localizar y destruir el puente sobre el río. Obtener prueba del plan de Shima y descubrir el destino final del oro.

Información Histórica Editar

El Ejército japonés utilizó grandes cantidades de mano de obra para la construcción de los prisioneros de guerra rutas críticas de suministro en todo el sudeste asiático. Estas líneas de ferrocarril fueron fundamentales para apoyar y mantener a las tropas japonesas en estas áreas, sin embargo, eran vulnerables a los ataques de las fuerzas aliadas altamente móviles que operan tras las líneas enemigas.

ArmasEditar

CaracteresEditar

Trivia Editar

  • Graves se puede encontrar cerca de las vías del ferrocarril.
  • En el medio de la escala, las pistas pasan por una especie de cañón. Esto puede ser Hellfire Pass, una sección de la vida real donde los trabajadores tuvieron que cortar a través de una gran roca.
  • No existe un verdadero río Kwai. Sin embargo, no es el río Noi Khwae que, durante la guerra, los japoneses tenían un puente ferroviario construido encima.
  • Este nivel puede ser una referencia a la película El puente sobre el río Kwai.
  • Este es el único nivel donde el jugador puede encontrar un acto elefante fauna como lo hicieron en la vida normal en la selva y el primer nivel de la franquicia entera donde un elefante se puede utilizar como medio de transporte y armado con una ametralladora para proteger a sus pasajeros. El elefante sin embargo, no se puede matar sin una ronda de ametralladora contra él.
  • Cuando se monta el elefante, el enemigo centrar gran parte de sus fuegos en el reproductor más bien que el elefante.
  • Este es el único nivel donde la grúa se puede utilizar.
  • Los dos últimos Chindits cerca del bloqueo no se puede matar como guión del nivel de "llamada" para los dos para sobrevivir los acontecimientos del juego, donde deben permanecer a matar a cualquiera que siga por detrás.