FANDOM

First In es el nivel de apertura en Medal of Honor (2010).

Descripción Editar

Esta misión comienza con Rabitt en el asiento del copiloto de un camión, se dirigió a Gardez en Afganistán para encontrar y entrevistar a un contacto ex-talibán llamado Tariq que dice tener sobre la inteligencia estratégica Talibán. Inicialmente, el plan procede como se esperaba. Guardias de Tariq, la milicia local, permitir Conejo y el resto de AFO equipo Neptuno para pasar e indican que no hay amenazas dentro de la ciudad.

Sin embargo, como la AFO se mueve más en la aldea, son emboscados por combatientes chechenos. Conejo y el equipo AFO luchar su camino a través de la aldea para encontrar Tariq. En el punto de encuentro dentro de una casa grande, el equipo se encuentra con un hombre atado a una silla. Después de darse cuenta de que el hombre no es Tariq y que el cuerpo ha sido trampas explosivas, reciben intel que Tariq se llevará a cabo en una fortaleza cercana. Neptuno libera Tariq preguntas y él sobre la emboscada y enterarse de que su cobertura fue volado.

Tariq revela la presencia de un importante bastión talibán en el valle Shah-i-Kot.

Trivia Editar

  • AFO Neptuno se hace referencia en las cadenas de localización como "Mako 3 ', que es muy similar al indicativo del equipo SEAL que luchó en la batalla de Takur Ghar, Mako 30.
  • Cuando Voodoo abre la granada y la tira debajo de la puerta de garaje cerca del principio del nivel, si el jugador va boca abajo, se puede ver que los chechenos en ese país ya están muertos.

También en FANDOM

Wiki al azar