FANDOM

El Día de la Infamia
Juego:
Medal of Honor: Rising Sun
Captura:
El Día de la Infamia 1
País:
Estados Unidos
Fecha:
7 de Diciembre de 1941, a las 08:03 horas
Anterior:
Ninguna
Siguiente:
Pearl Harbor

El Día de la Infamia es la primera misión del juego Medal of Honor: Rising Sun. Al principio, el cabo Joseph D. Griffin se encuentra en su camarote, descansando, cuando de repente, la aviación japonesa comienza a atacar el barco en el que se encuentra, el sargento Jack Lauton irrumpe en la habitación y ordena a todos los marines subir a cubierta para la lucha.

ObjetivosEditar

PrincipalesEditar

  1. Ir a cubierta
  2. Extinguir el fuego
  3. Defender el USS California

SecundariosEditar

  1. Ayudar al ingeniero
  2. Salvar al miembro de la tripulación.

Misión Editar

Subiendo a cubiertaEditar

Joseph sale del camarote el último, y va avanzando por los pasillos mientras ve como muchos otros marines mueren, al poco encuentra a un oficial que le ordena seguirle, Joseph va detrás de él mientras continúan su ascenso a cubierta, pero cuando están atravesando un pasillo, éste se incendia, Joseph y el oficial trabajan juntos para apagar el fuego, pero más tarde, éste último muere por una explosión y es el marine quien tiene que seguir apagando el fuego, finalmente consigue llegar a cubierta, Jack Lauton le entrega una Browning y le ordena defender el barco.

Defendiendo el USS ArizonaEditar

Joseph coge una de las torretas del barco y comienza a disparar contra los aviones japoneses y contra los torpedos que se dirigen hacia el barco, aunque consigue derribar numerosos aviones y destruir algunos torpedos, finalmente se ve desbordado y no consigue evitar que unos torpedos lleguen al barco, con lo que éste se hunde y Griffin cae al agua...

También en FANDOM

Wiki al azar